Después de unos minutos más disfrutando del otro, desayunamos juntos y me dejó prepararme para salir, me despedí una última vez de él y entonces salí del edificio.
Primero fui al santuario, pero al llegar Wong dijo que Stephen se había adelantado, nada nuevo para él. Ajusté mi abrigo y entonces use mi hiper velocidad hasta donde recordaba, pronto me detuve de golpe al ver una gran barrera roja.- ¿Qué?.- esta dividía casi más de la mitad del bosque.- Esto no está bien.- comencé a sentir una gran maldad cerca, con algo de precaución toqué aquella barrera y lentamente me adentré.
Todo se veía muy lúgubre, árboles secos negros y rojos al igual que el ambiente, caminé despacio mirando a todos lados... hasta que la escuché.- Ustedes rompen las reglas y se vuelven héroes...- pude verlos finalmente, Wanda con un traje diferente y a Strange.- Yo lo hago y me vuelvo el enemigo.- me escondí detrás de uno de esos árboles.- No suena justo, ¿Verdad?
Miré a lado de Wanda.- No es cierto.- susurré para mí, Wanda tenía el darkhold en su poder
-¿Qué pasará ahora?.- volví mi vista a ellos
-Regresa a Kamar-Taj.- dijo.- Y prepárense para entregar a América Chávez al anochecer... pacíficamente. Después de eso no volveremos a vernos.- volví a esconderme al verla caminar
-¿Y si no lo hacemos?... ¿Y si no lo hago?.- ya no escuché sus pasos
-No va a ser Wanda quien vaya por ella, va a ser la Bruja Escarlata.- maldición...
Aun procesaba lo que había escuchado decir a Wanda en aquel extraño y tétrico lugar. Después de que desapareció de mi vista, tomé a Strange y lo saqué de ahí, ahora nos encontrábamos en Kamar-Taj con todos presentes explicándoles lo que habíamos presenciado.
-Wanda se fue.- mantenía la mirada perdida al patio de Kamar- Taj.- Tiene el darkhold y el darkhold a ella
-La Bruja Escarlata.- Wong comenzó a decir.- Es un ser de magia inconmensurable, reescribe la realidad a su gusto y se profetiza que va a gobernar o aniquilar el cosmos.
-Con solo su mente se adueñó de todo un pueblo.- Si tan solo hubiera estado para ella en ese momento.- Si consigue el poder de América, podrá esclavizar a todo el multiverso
-Solo existe un ser capaz de vencerla.- escuchaba sus pasos un poco más cerca.- o redimirla
-Ese ser...- dijo Strange.- Eres tú, _____.
Volteé la mirada rápidamente.- ¿Qué?
-Si su amenaza es real, si ella es quien dice ser... deberás pelear con ella, matarla si es necesario.- dijo Wong.- Es tú destino
-¿Mi destino?.- pregunté incrédula
-La Bruja Escarlata es un mito escrito en el darkhold.- Wong se acercó.- En nuestro mundo se dice que tú lo eres en el libro de los Vishanti.- los maestros se inclinaron frente a mi como si fuera de la realeza o algo así.- La Reina del Cosmos, Diosa del Infinito, La Gobernante legítima de los 9 mundos, Guardiana del universo, una Eterna...
-No.- lo interrumpí.- Detente justo ahí. Maestros, por favor.- Estos se pusieron de pie.- Yo no...- esto era absurdo.- No voy a pelear con Wanda.- los miré a todos.- y mucho menos voy a matarla.- miré a Strange.- es familia.
-Pues tú familia trata de asesinarme.- dijo América
-Por favor, no eres la primera.- repliqué
-______, ella podría esclavizar a todo el multiverso.- lo miré.- Por favor, se racional.- dijo Strange.- Debes...
-¿Racional?.- lo interrumpí.- ¿En serio tú me dices eso?
-_____...
Me acerqué a él.-¿Lo que hicimos en Egipto fue racional?.- le hice frente.- Porque sacar a un hombre y a su otra personalidad del limbo egipcio no me parece racional
-Ese hombre salvó millones de vidas que estaban condenadas a la muerte sin un juicio previo.- dijo serio.- Así que sí, me parece que fue racional lo que hicimos
Aún estaba algo resentida con Stephen por el hecho de que me hiciera reducir peligrosamente mi ritmo cardíaco y actividad cerebral en el mismo estanque en el que se encontraba el cuerpo de un tal Marc Spector para ayudarlo a volver al mundo de los vivos, haciendo enojar a un dios egipcio en el proceso. Ni siquiera me había dado una explicación previa del porqué debía hacerlo, él simplemente lo ordenó durante un entrenamiento ... fue difícil y muy doloroso revivirme a mí misma.
-Esto no nos lleva a nada.- América dijo algo exasperada.- El tiempo se está acabando, además ¿Cómo puedo estar segura de que ella no me matará antes que Wanda?.- Cerré los ojos con fuerza tratando de mantener la compostura, ¿En serio había dicho eso?
-Ay no...- Strange susurró
Me di la vuelta y la miré.- Cariño...- sonreí cínicamente y me acerqué a ella.- Si te quisiera muerta habrías dejado de respirar desde el momento en el que pisaste mi universo.- la miré desafiante.- Además, yo no necesito la ayuda de demonios dimensionales para conseguir lo que quiero.- la había intimidado, podía sentirlo, sonreí con satisfacción y retrocedí.- La protegeré de Wanda.- anuncié a los presentes.- y la retrasaré si es necesario, pero no la lastimare.- miré firme a Wong y a Strange.- Yo no.
Wong asintió e inclinó un poco la cabeza.- Tú decisión será respetada.- asentí y me quedé a lado de América. -Suspendan las lecciones.- ordenó a los maestros.- Llamen a los estudiantes. Kamar-Taj debe volverse una fortaleza.
_____________________________________La familia es para siempre...
-Ela 🕷️
ESTÁS LEYENDO
"SOY UNA STARK. 2" (Peter Parker & tú)
Hayran Kurgu¿Hasta dónde llegarías para proteger a tú familia? ¿Mentiras por ellos? ¿ Matarías por ellos? ¿Morirás por ellos? -SEGUNDO LIBRO DE "SOY UNA STARK", continuamos con FAR FROM HOME.. -Basada en las películas y series del MCU, se cambiaran algunas situ...