Ardeth: Bueno hay varias posibilidades -dijo acercándose al omega- una puede ser que te vio exactamente igual que Azizi, otra que haya tenido una alucinación y te confundió con el, como paso con Anck-Su-Namun y otra seria que tu, querido Beni seas la reencarnación de Azizi -respondió de manera coqueta estando demasiado cerca de Beni logrando hacer hervir la sangre de Rick-
Rick harto de como el alfa trataba de coquetear con el omega y el omega correspondiendo a su coqueteo, le agarra del brazo y lo atrae hacia el, dejando sorprendido a Beni.
Beni: O'Connell, que pasa??
Rick: Necesito hablar contigo -respondió arrastrándolo a un lado lejano-
Beni estaba sorprendido de la acción que hizo Rick, pero sus pensamientos quedaron de lado cuando Rick lo llamo.
Rick: Se puede saber que tratabas de hacer con Ardeth -preguntó con voz nada amigable-
Beni: Que tiene de malo??
Rick: Como que tiene de malo, Beni estas coqueteando!!
Beni: Y que tiene eso de malo, me estoy empezando a sentir solo O'Connell, todo mi interior grita desesperado que consiga un alfa y Ardeth es un buen partido ¿pero desde cuando te importa con quien coqueteo o con quien salgo? - al decir esto el alfa se quedo mudo, era verdad porque le interesaba eso.
Rick: Con quien coquetees no es mi problema solo trato de advertirte que ese tipo no es de confiar -busco la mejor excusa que se le ocurrió para pasar desapercibido, Beni le creyó y terminada esa platica volvieron al lugar donde estaban anteriormente pero empezaran a escuchar voces, se acercaron a las ventanas y vieron a muchas personas gritando repitiendo el nombre de Imhoted y atrás de ellos apareció el hombre antes mencionado, está casi completo eso quiere decir que de los cuatro hombre que tenían los frascos y el libro de los muertos solo queda uno, eso era muy malo tenían que proteger a ese hombre como sea o sino Imhoted estará completo y no habrá nadie que lo venza, el bibliotecario dijo que la única forma de quitarle la inmortalidad a Imhoted era consiguiendo el libro de los vivo pero no se sabía la actual ubicación de aquel libro, Evelin y Benin dijeron que tratarían de descifrar en donde se encontraba el libro, fueron a una piedra donde se decía el lugar, tenían que apresurarse Imhoted no esperara y para suerte de todos, los dos omegas habían descifraron lo que decía aquella piedra, ahora tenían una nueva misión y era encontrar ese libro antes de que la momia estuviera completa.
Salieron todos por la puerta principal después de que las personas controladas por Imhoted despejaran el camino, subieron al auto y justo cuando el auto arrancó apareció Cristian en la puerta gritándole a la momia que lograron salir, mientras Beni y Rick le dijeron que cuando lo atraparan las pagara muy caro.
Cristian: Lo dudo mucho que me lleguen a atrapar.
El auto iba a una velocidad casi difícil de alcanzar pero las personas los alcanzaron y trataron de detener el auto, por las personas que taparon la vista para manejar el auto chocó, los que estaban en el auto bajaron para ser rodeados por las personas controladas de Imhoted hasta que notaron que el último norteamericano no estaba.
Beni: oigan donde esta el último norteamericano- preguntó
Todos al ver que no estaba palidecieron, oh no, eso quiere decir que esa cosa ya está completa y como si lo hubieran llamado entre la multitud se logró ver a la momia totalmente completa, Imhoted puso sus ojos en Beni haciendo que el pobre omega se pusiera nervioso y empezara a temblar.
Imhoted: (imaginense que Imhoted habla egipcio antiguo) ven conmigo pequeño omega -se dirigió hacia Beni lo cual este retrocedió, Rick se puso enfrente de el tratando de protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
El omega favorito del emperador
Historical FictionPrimero que nada si ven de portada unos pichones es porque estoy sin Internet y no puedo descargar una imagen deacuerdo a la historia. Está historia está basada en la momia 1, donde es un omegaverse, algunas partes van hacer las mismas que de la pe...