capitulo cinco. ♡

557 33 2
                                    

Domingo 28 de julio 10:30 am.

Pov's de Jisoo.

Me levanté de mi cama para escuchar mi celular vibrar a cada segundo lo agarre y mire que era Rosé y algunos mensajes de Lisa.

Rosie (⁠^⁠o⁠^⁠) 💌

Buenos días preciosa y bella Omega<3
9:05 am

Al ver el mensaje respondí al instante.

Buenos días Alfa linda 😸
10:38

Salí del chat de Rose y me metí a la de Lisa.

CUENTA TODO, ME VALE SI ESTAS DE MALAS CTM
8:00

CONTESTA MRD, QUIERO SABER QUE PASOOOOOO
8:10

YA LEVANTÉ JISOO QUE QUIERO SABER TODITO LO QUE PASO CON ROSE
8:11

JICHU POR FAVOR CONTESTA Y DEJO DE JODERTE LA VIDA CON ROSE PERO CONTESTA MONDA
8:20

JISOO CONTESTA
8:30

MIRA MRD CONTESTAS POR QUE CONTESTAS, QUIERO SABER TODO CON LUJO Y DETALLE
8:50

Llamada perdida 8:05
Llamada perdida 8:40
Llamada perdida 8:56
Llamada perdida 9:30
Llamada perdida 10:00

Ya desperté, por qué tanto alboroto LISA POR DIOS MRD NO DEJAS NI DORMIR HIJA DE LA CHINGADA
11:01

La bella durmiente ya despertó, por fin 🧍
11:01

Chinga tu madre mejor 😾
11:02

Uy perdón flor 🙄
11:03

Come mrd no te voy a contar nada por tu comportamiento, ahora sí me permites, le voy a contestar a mi Rosi, bai bitch 😻👍🏻
11:04

JISOOOOOOO HIJA DE LA VERGA VENI
11:05

Salí del chat de Lisa ignorando los demás mensajes.

Rosie (^o^) 💌

Cómo está linda?
11:03

Desde ahí casi lo que quedaba de mañana me la pasé ahí platicando con ella... Ella es tan.. pero tan linda

(...)

-Mierda....-

-Vamos chica que no muy vergas?.- La chica peli negra se levanta de suelo para volver a golpear a la chica grave error...
Jennie empezó a golpear la brutalmente.

-Bueno perrita nos vemos.- dijo dándole un último golpe en la cara dejándola inconsciente en el suelo. Lisa salía del lugar donde estaba, caminaba sin rumbo hasta llegar en esa casa, la casa de esa omega que la hace dudar de que si va tener un buen futuro a lado de ella... Jennie tan golpeada sin saber si tocar o no, le ganó su valentía y tocó, después de un minutos habrio la puerta Lisa.

-P-pero que te paso Jennie?.- dijo asustada viéndola para después dejarla pasar.

-Nada lis cosas que hago.- dijo sentándose en el sillón.

-Como que nada Jennie, mira tu cara como está!, Y me dices que no tienes nada!.- dijo con enojo.

-Tu tranquila, quise visitar.- dijo sin darle importancia lo que dijo.

-Mmh, quédate ahí ya vengo con un botiquín.-

Lisa regreso y empezó a curar las heridas de esta.

-Bien terminamos.- dijo aguardando todo lo que sacó.

(...)

-Oh...- el silencio se sentía el mundo de aquella chica alzada (niña de papi)

-Como que ya tiene alguien?, Por qué no me dijieron bolas de inútiles!!, Le diré a mi papi que no hicieron bien su trabajo y los va despedir!.- dijo agarrando su celular para llama a su papi, los pobres hombres solo se miraban uno al otro, el padre de dahyun accedió al caprichito de su hija.

Dahyun se enteró de todo lo que le pasaba su "Alfa" bueno no lo es.

Dahyun conoce a Jennie por esa noche para ella fue a "locada" mientras que a Jennie solo le fue aburrida. Jennie no se sentido bien estando con ella, aún que son "conocidas", ya que el padre de dahyun es socio de la madre de Jennie.

Apenas dahyun le dieron el "aviso" que su "alfa" está con otra chica más bonita que ella y más buena. Eso le dolió a dahyun.

Dahyun daría todo por tenerla y eso hará.

-¡¡La voy a sacar de mi camino a esa zorra!!.- dijo sacando un grito para después golpear fuerte a la mesa.

-Vas a ser solo mía, mi Alfa...- sonrió para después seguir viendo las redes sociales de Jennie mientras trataba de hablar con ella.

___

En esta parte de dahyun está en el capítulo dos JDJDKJS.

Bueno se me cuidan.

Y volví banda después de estar mucho tiempo desaparecida 😿👍🏻.



Mi vida eres tú || Jenlisa omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora