5. A Burning Hill - Mitski

825 100 27
                                    

Merle Dixon estaba siendo un enorme problema. Había llegado hace un mes y todo era realmente dificil. Daryl había comenzado a faltar a clases todo el tiempo y según Leah, que lo vió alguna que otra vez en alguna fiesta,  Daryl estaba pasando el rato con otras chicas y había vuelto a drogarse como antes. Annia estaba fingiendo que eso no le dolía. 

La semana que viene, la rubia cumple dieciocho años. Y estaba realmente emocionada. Porque invitaría a Daryl. Le escribió un par de veces, pero el chico no contestó, y sabía que si iba a su casa se enojaría. Así que cuando el chico apareció en la escuela, Annia no dudó en invitarlo. 

—El viernes que viene es mi  cumpleaños —Canturreó— Y estás invitado. Es en mi casa. No es necesario el regalo, ni ropa formal, porque es todo muy informal. Comeremos pizzas y hamburguesas... nada más ¿Mencioné que es informal? —Claro que era informal, Annia había desatado una guerra en su casa para que fuese de esa forma, quiso hacer todo lo más simple que pudiese, solo para que Daryl no se sintiese incomodo cuando fuera— Por favor, prométeme que irás. 

—¿Cuándo es?

—El viernes. 

—Está bien, me daré una vuelta —Le dijo el.

Annia sonrió, sus padres no se habían  tomado bien la noticia de que ella invitaría a Daryl Dixon, pero aún así habían accedido. Los dieciocho de Annia eran un asunto delicado, su hermano se había suicidado con esa edad, por lo que sus padres estaban un tanto alerta de que ocurriese cualquier cosa con la chica y si lo que ella quería era invitar a un simple chico a la fiesta, no iban a negárselo. Despues de todo, Leah les había contado una larga historia sobre como Anni era la tutora del colegio de Daryl y lo estaba ayudando con las clases y que lo reincorporaría a la sociedad como un chico de bien. A Annia no le gustó esa historia, pero sirvió para que sus padres viesen en Daryl un proyecto. 

—¿Tu crees que yo le gusto? —Le preguntó Annia a su mejor amiga. 

—No —Negó Leah— ¿Has visto las chicas con las que sale? Tu eres hermosa, el sale con puras putas. 

—No llames putas a otras mujeres.

—Pero es la verdad. Yo soy mas su tipo. 

—¿Te estás llamando puta a ti misma?

—Si. ¿No es obvio? —Preguntó Leah— Oh, oh, ya sé que haré cuando termine el colegio —Annia la escuchó atentamente, intrigada— Me alistaré en la policía. 

—¿Que? —La chica abrió la cortina del probador y asomó su cabeza desde adentro para mirar a su mejor amiga. 

—Para cuando seas presidenta, yo seré tu guarda espaldas. Me aseguraré de que no te custodie ningún hombre, porque los hombres son mediocres y no saben hacer bien su trabajo —Contestó Leah, la rubia volvió a quedar tras la cortina del probador— ¿Que dices?

—Digo que serás super controladora —Comentó Annia. 

—La presidenta de la nación, necesita una guardia a su altura. ¿Ya terminaste de cambiarte? —Preguntó— Quiero ver que te pondrás. 

—¿Que dices? ¿Cómo luzco? —Preguntó saliendo del probador. 

—¿Por qué te pusiste un mantel de cocina?

—Es un vestido de picnic. Algo simple. 

—Disculpa, pero eso se parece al trapo de cocina que usa mi cocinera para agarrar las fuentes. ¿De verdad vas a usar eso en tu cumpleaños?

—Es un evento simple. Tu, yo, algunos amigos tuyos para que mis padres crean que tengo amigos, algunos socios de trabajo de ellos, Daryl, Munique... nada importante. 

Ghost of you /Daryl Dixon/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora