☆cap 1. ☆

128 3 0
                                    

☆Narra la escritora☆

FLASH BACK

Los phantomhive estaban festejando el cumpleaños número 8 del único heredero de la familia. Ciel phantomive.

El pequeño ciel estaba en el jardín jugando con su prima que a la vez era su prometida, lizzi. cuando de repente se escucharon unos grandes estruendos que asustaron a los dos pequeños y vieron que la mansión se comenzó a incendiar...
Ciel y lizzi fueron corriendo a la grande mansión y no estaban ninguno de los invitados, ellos suponieron que estaban a fuera en la entrada.
Salieron esperando encontrarse con sus padres. Cuando llegaron a la entrada solo estaban los padres de lizzi, ciel, desesperado buscaba a sus padres, cuando vio que no estaban por ningún lado decidió entrar a la mansión incendiada. Ningún adulto se atrevió entrar y lizzi lloraba a mar de magrimas por su primo.

Mientras toda la mansion se caia a pedazos el valiente ciel recorrió todas las habitaciones hasta que solo falte la de sus padres.
Cuando llegó, la imagen de sus padres muertos quedó grabada en su cabeza. Y de apoco el pobre ciel se fue desmayando por tanto humo que inundaba la gran mansión.
.
.
.
.
.
.

Ciel, despertó atado en una cama de material atado de manos y pies con gente con túnicas a todo su alrededor y al frente de él había una persona sosteniendo un tipo de sello con una marca rara al rojo vivo. Ciel se imaginaba lo peor, mientras lloraba y pedía "por favor" las persona solo se reían del pequeño...
Apoyaron el caliente sello en la costilla izquierda de ciel y el grito mientras que todas las personas solo carcajaeaban y algunos solo lo golpeaban con látigos o le daban cachetadas mientras le decían de los peores insultos.

Luego de eso lo tiraron dentro de una habitacion con rejas como si fuera basura, lo único que ciel tenía como iluminación era una vela.

Ciel con deseo de venganza y con mucho odio puso la vela en medio de la habitación y con el rasposo piso lastimo su mano creando un pentagrama.

Estuvo un buen rato llorando con los ojos cerrados de tanta impotencia frente el pentagrama hasta que se escucho una voz de género indefinido y algunos pasos, ciel abrió los ojos y se trataba de una sobra alta que extendió su gran brazo tendiendo su mano a ciel.
Ciel, quedo con una expresión de sorpresa hasta que accedió y cuando tomó la mano de la sombra se desmayó...
.
.
.
.
.

Despertó en un vacío con la mitad del cuerpo cubierto por un tela roja que caia. Cuando por fin abrió los ojos con una gran tranquilidad escucho nuevamente la voz de antes solamente que ahora había un cuervo hablándole.

-¿estas seguro de esto?- Dijo la fuerte voz.

-...si.-

-¿cuál es el propósito por el que hiciste este llamado?...-

-...vengar a mi familia...y a los que me destrozaron sin dudarlo...-

-...Que ganas con eso?...últimamente no recolectamos muchas almas...menos tan jóvenes y tan sabrosas como la de ust-

-deja de dar vueltas y cumple de una vez...no tengo que darte tantas explicaciones...-

-...yes my lord...-

De la nada comenzaron a caer plumas negras y ciel cerro sus ojos esperando despertar...

FIN DE FLASH BACK
.
.
.
.
.

Hola espero que te halla gustado este capitulo ●w^ nos vemos en el siguiente.

El alma del amo es MIA (sebastian Michaelis x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora