festival

3 0 0
                                    

Como siempre a sido tradicion en mi pueblo se selebrar un festival por el día de los muertos, en donde todo el pueblo pueblo participa, decorando el pueblo con distinto entretenimiento, siempre horganizamos un desfile en donde cualquiera participa.
Con mi familia luego de días de arduo trabajo e logrado terminar mi traje, un hermoso traje rojo con detalles negros y una larga cola q rozaba el suelo con sientos de flores, calaveras y unas pocas velas q brillaban con una tenue luz q parecía incluso velas de verdad y lo acompañe con un enorme sombrero al estilo victoriano q parecía magia como se mantenga con la forma con el peso de las flores, plumas y más velas.
Y justo a tiempo para el festival y con una gran emoción y nerviosismo me alistó para salir, y Ya llegando la tarde el festival dio inicio con la música por todos lados.
Todos al verme quedanvan maravillados de lo hermoso q era el traje, no podrá creer la cantidad de fotos q me pidieron  sin nisiquiera  aver pasado unas horas del festival todos me felicitaban q era la viva imagen de la catrina en masculino.
También me encontré a muchos por la tarde q estaban como yo con trajes de calaveras o parecidas. Al llegar la noche todo el pueblo re reunió en la plaza del sentro y distintas bandas y músicos tocando en el escenario entre canciones fueron invitando a muchos q veníamos con trajes temáticos y al final me invitaron a mi junto a otra chica q juste venia de la catrina como yo, ella estaba con un hermoso vestido rojo q parecía echo a mano con todos los distintos bordados y cantidad de detalles,
Nos felicitaron de nuestros trajes.

juego de historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora