Epílogo

54 2 0
                                    

Después de aproximadamente 8 meses, las cosas ya habían vuelto un poco más a la normalidad, y los Súper habían retomado sus papeles de cuidar a la ciudad de daños menores, y además fungían como un apoyo adicional a los policías del lugar, así que los Súper requerían salir un poco más que antes, pero eso no los detuvo de mantener perfectamente sus relaciones personales, además que cada fin de semana, hacían tiempo para reunirse los 7 en el departamento compartido. 

Además, las personas de la ciudad comenzaban a aceptar mucho mejor a aquellos que tenían poderes y ya no todo el tiempo temían por sus vidas. Que aunque, sí, había cierto tabú todavía en el tema, en ese tiempo habían demostrado que como en todo, había siempre personas buenas y malas, independientemente si tenían poderes o no, así que fue una gran ayuda para abrirles los ojos a aquellos que se cerraban a creer que con poderes podían ser buenos. 

Eventualmente, Jungkook se les unió defendiendo a la ciudad y haciéndose parte de los superhéroes, y realizando excelentemente bien su trabajo, además que era una excusa perfecta para estar al lado de Taehyung, viéndose aun más regularmente.

Mientras tanto, Jin había aprovechado para conocer muchísimo mejor a Taehyung, pero igualmente había decidido meterse a algunos talleres de cocina en sus ratos libres, y había conseguido un empleo como modelo de una marca pequeña de ropa, que, tras ver su increíble belleza, habían pedido su ayuda para poder expandir más su negocio gracias a su rostro (obviamente con un valor económico más alto en compensación), así que de vez en cuando iba a sus sesiones fotográficas.

- Me pidieron si podría traer a alguien más para ser modelo, y pensé en ti. – Dijo Jin mirando hacia Taehyung, que alzó las cejas en respuesta y se sintió momentáneamente avergonzado, hasta que Jungkook interrumpió.

- Él es demasiado guapo para participar en marcas pequeñas. – Dijo Jungkook a la defensiva.

- Cálmate, Romeo. Solo serán algunas fotografías... -

- Y pagan bien. – Añadió Jimin. – ¿De dónde crees que Jin saca para sus ingredientes del curso? – Jimin llevó un tazón de palomitas y lo dejó en el centro de la mesa, para después dejarse caer en el sillón, junto a Yoongi.

- Creí que Namjoon le pagaba todo. – Dijo Jungkook y Jin lo miró mal.

- Lo haría, pero no me deja. – Dijo Namjoon riendo e inclinándose para tomar algunas palomitas del tazón. Jungkook igual se inclinó, tomó un puño de palomitas, se hizo para atrás, y le dio una en la boca a Tae, que felizmente aceptó y se la comió.

- Yo creo que es una buena oportunidad para que Taehyung haga algo diferente. – Dijo Hobi asintiendo orgulloso, y sin despegar la vista (Con cierto asco en su mirar) de Yoongi y Jimin que se encontraban a su lado.

- Yo sí quiero. – Dijo Taehyung y la sonrisa de Jin solo se hizo más grande.

- Entonces mañana vienes conmigo. –

- Claro... porque no es tu novio al que perseguirán ahora todos los de la ciudad. – Balbuceó Jungkook un poco molesto y comiendo palomitas. Una palomita cayó contra su mejilla y se giró para ver al culpable.

- Deja de murmurar cosas, déjalo vivir su vida. – Dijo Yoongi comiendo una palomita.

- ¿Qué hay de ti? Dijiste que tenías algo que contarnos. – Dijo Namjoon evitando que Jungkook pudiera contestar algo, y haciendo que todos centraran su atención en Suga, que inmediatamente miró hacia todos.

- Oh cierto. – Dijo Yoongi indiferente. - Conseguí trabajo en una cafetería. Tocaré el piano para generar ambiente en el lugar – Los ojos de todos se iluminaron y lo miraron felices.

¿SUPERando el amor? | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora