Capítulo 3 - La escena que no debió ver

2K 199 7
                                    

Natasha estaba tanto feliz como orgullosa de su pequeña hermana, pero aún seguía molesta por la actitud inicial de esta en la reunión y era algo que no podía dejar pasar por alto, menos ahora que su hermana seria la líder del grupo.

—No haber hecho el ridículo era una opción, ¿sabes? —dice Natasha una vez que salen de la junta y asegurarse de que nada más estuvieran ella, su novia y hermana.

—Relájate, solo fue una broma —respondió Yelena para tranquilizar a su hermana, pero su comentario tuvo el efecto contrario de lo que estaba buscando. El semblante de Natasha se volvió duro.

—¿Una broma? ¿Eso crees que somos?

Yelena no pudo evitar hacer un gesto de tristeza ante el tono que su hermana estaba usando con ella, le dolía que le hablara de esa forma.

Por otra parte, Wanda veía a las hermanas en silencio. No sabía exactamente como interferir para evitar que la discusión fuera en aumento, pero sin duda lo haría si las cosas se ponían peor.

—Sabía que esto era una mala idea—murmuró Natasha en voz baja, pero aun así fue escuchada.

—Me iré mejor si tanto te molesto.

Para este punto Yelena ya se estaba cansado de la actitud que estaba mostrando Natasha. Wanda estaba buscando las palabras correctas para detener la discusión que presenciaba, pero justo antes de que pudiera decir algo fue interrumpida por la voz de Natasha.

—¡Anda, vete si eso quieres!

Natasha estaba más enojada de lo que estaba en un principio. Yelena no estaba entendiendo lo que ella trataba de decirle, además de que esta también estaba molesta por la actitud de su hermana, lo que solo hizo crecer la molestia en Natasha también. En pocas palabras, las dos se estaban enojando por problemas de comunicación, algo en lo que deberían trabajar para solucionarlo.

Wanda tenía que actuar inmediatamente si quería evitar que la discusión subiera de nivel.

—Tranquilízate, Natalia.

Natasha volteo a ver a su novia, inhalo y exhalo para tratar de recuperar su calma. Pero Yelena aprovecho ese momento para irse, estaba herida por la actitud de su hermana y lo que menos quería era estar con ella en ese momento.

"Si Natasha me quiere lejos de ella, entonces eso haré".

Wanda fue la primera en notar que Yelena se estaba retirando de ellas.

—No, Lena, ¡regresa! —trato de hacer que la mencionada detuviera su andar, pero esta solo la ignoro y siguió con su camino.

—¿Cuál es tu problema? Lena solo estaba siendo ella misma—Wanda comenzó a regañar a su novia.

Natasha la veía fijamente, no sabía que responder así que decidió quedarse callada hasta que su novia dejara de regañarla. Nadie quería interrumpir a una Wanda enojada, eso significaba peligro.

—Tu hermana ha pasado toda su vida reprimiendo quien es, siendo controlada. Lo que menos necesita es que su hermana mayor se porte de esa manera con ella.

Natasha reflexiono las palabras de Wanda, quien (como siempre) tenía la razón. Su hermana había pasado por mucho a su corta edad; inclusive soporto el haber sido abandonada por su hermana mayor y Natasha le estaba muy agradecida por haberle perdonado eso. No alejaría a su hermanita después de todo eso, tenía que disculparse con su hermana lo más pronto posible.

—¿Y bien? —inquirió Wanda tras el silencio de su novia.

—Tienes razón... No debí tratarla así—respondió Natasha tras un fuerte suspiro. Sus ojos se veían levemente llorosos, se sentía terrible por haber tratado así a su hermanita.

What A WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora