Somos tú y yo, no hay nada como esto
Señorita America y el príncipe rompe corazones
———————————————
-Es que no entiendo porque lo hizo-digo frustrada mientras juego con los cabellos de Eren.
-No le des importancia, se equivocó y las perjudicó, es normal que no se vuelva de tu agrado-dice con los ojos cerrados.
Las clases habían concluido, Sasha había pasado el resto del día en la enfermería y tras calmarme volví a estar con ella y llame a sus padres, no quería que se volviera sola. Luego de despedirla y prometer visitarla, volví a por mis cosas, pero en el trayecto encontré a Eren y él claramente sabía lo mal que me sentía, así que decidió faltar a su entrenamiento y acompañarme a despejar la mente un rato.
-¿Te agrada?-pregunto.
Eren hace una mueca.
-Normal, aunque ahora no tanto.
-¿Por qué?
-Leo, literalmente mintió sin motivo, y no por ser ustedes. No me agrada la actitud de ser la rata de la clase, no me agrada que perjudique a otros sin realmente ganar nada ella, solo por...Solo por ser ¿mala? Es como si Armin gritara que Jean tenía las respuestas en la etiqueta de la botella, o que Connie había anotado toda la información en su hoja con un bolígrafo sin tinta. Mientras no sea algo que se interpone en tu camino, no le veo sentido a actuar así.
-Claramente lo hizo por algo, ¿me odia?-digo irónica.
-Cuando hablamos de tí nunca opina, yo creo que pensó que estaba haciendo una buena acción y no se dio cuenta que realmente era una idiotez.
-Finjamos que fue eso, y no realmente que poco a poco me odia sin razón.
-Tal vez es envidia-Eren abre sus ojos y me clava la mirada.
-¿De que? Puedo tener una gran vida, pero dudo que la de ella sea una mierda.
-Leo, con solo mirarte al espejo tienes la respuesta. Eres hermosa, inteligente, amable, no debes esforzarte para que la gente quiera hablarte, no debes hacer nada para que tu nombre de vueltas. Mikasa se ha encerrado tanto en su mundo que ahora que quiere salir, no puede, no es nadie, y no creo que quiera ser alguien. No está feliz así, pero tampoco se ve feliz siendo diferente. Debe envidiar el verte ser tan feliz y libre.
-¿Y por eso me quiere perjudicar?
-Cada loco a su locura.
-Si, claro...Pero si me busca, me va a encontrar, Eren.
-No tengo dudas de eso.
Nos quedamos en silencio, mi cabeza no para de imaginar cosas para decirle a Mikasa, hasta que siento la mano de Eren tomar la mía. Bajo la mirada hacia él, está sosteniendo mi mano entre las suyas con cuidado.
-Extiende el brazo-dice levantándose de mi regazo. Le hago caso-Esto era para más adelante, pero viendo como se están dando las cosas...
Siento el tacto frío del metal en mi piel.
-¿Eren?-cuestiono.
-Leo, cada día confirmo más que te quiero, que eres la mujer ideal para mí, que no puedo imaginar levantarme y no ver un mensaje tuyo, no puedo encender mi celular y no verte como fondo de pantalla. Leonor Legrand, me has hechizado.
-El amarre funcionó-bromeo.
-Quiero hacer las cosas bien, Leo, por eso te prometo darte mi mejor versión. Necesito tiempo para acomodar unas cosas, pero espero que cuando el día llegue, aún quieras estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cliché │ Eren Jaeger
Fanfiction| Me canse de que usen mi corazón. Porque al final ser la buena no me funciono.