prologo

2 0 0
                                    

Dia 0 Hallspring city

***noticiero*** ¡ultima hora virus se ha escapado de laboratorio y tiene el 100% de probabilidad de ser infeccioso y en extremos casos mortal!

-muchos hemos escuchado acerca de monstruos o cosas de fantasía pero esta historia será mucho más interesante.

capítulo 1

dia 1

8:00 AM 

Nai se levanta de la cama y se lava los dientes .

8:15 AM

Nai come el desayuno.

-buenos días Nai.

-buenos días mamá.

-¿ya le avisaste a Valentine que llegaras tarde?

-ya lo haré mamá. respondió Nai.

9:00 AM

Nai se sube al automóvil y se va al trabajo.

9:30 AM

Nai llega al trabajo.

-oye Nai llegas tarde. dijo Valentine.

-si es que me demore en el tráfico sabe , cosas de la vida.

-que sea la última Nai.

-de acuerdo. dijo Nai.

los amigos de Nai lo estaban observando desde atrás y Nai se acerco e invito a nai a tomar unas bebidas después del trabajo nai nerviosamente les dice a sus amigos que hoy tendrá una cita con Valentine y que pues no podrá ir. los amigos de Nai se alegran y le desean suerte.(Valentine es la jefa de Nai).

10:00 AM

***altavoces***Nai repórtese en mi oficina ahora.

Nai piensa que será algo muy malo.

-Nai que bueno que llegaste rápido. veras tu desempeño ha bajado un poco, recuerda que si pasa algo estoy aquí para hablar.

-no, no pasa nada te lo juro.

-esta bien puedes irte.

Nai empieza a caminar.

-Nai, ¿ estás listo para la cita ?

-si eso creo .dice nai mirando alegremente a Valentine.

Valentine se ríe suavemente.

11:00 AM

los amigos de Nai se empiezan a sentir mal así que se van del trabajo. Ruy una amiga de Nai se le acerca a  este para charlar un poco.

-oye Nai .

-Ruy, ¿pasa algo?

-Nai quería preguntar ¿como va la relacion con mi  amiga Valentine?

-va muy bien , aunque un poco lento , ella solo quiere trabajar y yo solo quiero trabajar sabes .

-ya veo. dice Ruy.

-espero que todo salga bien en nuestra primera cita .

-no te preocupe nai solo se tu mismo si.

-lo intentare.

respondió  afirmativamente Nai  .

Nai se sienta en su escritorio y cierra los ojos de pronto escucha una ambulancia pero Nai no le dio mucha importancia luego Nai escucha otra ambulancia pero ahora se asoma por la ventana y mira que hay protesta pero Nai no le da mucha importancia y este se vuelve a sentar en su lugar de trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zombie warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora