LAUREN POV
la estaba pasando de maravilla , los padres de Camila son increíbles ahora entiendo por qué camila es a si , la tarde había pasado entre charlas y risas ,fue demasiado agradable , este lugar se sentía tan bien , un lugar lleno de amor algo que me faltaba a mi .
Camila y yo salimos un rato , moría por tenerla sola , la había extrañado tanto que no pude controlarme y vine a verla , no negaré que fue demasiado sexy verla trabajando y concentrada era algo que no había visto de ella y hoy me di el lujo de hacerlo .
- cómo te ha ido en la UNI mi amor ?- dijo Camila tomando la mano de Lauren .
- cansado pero bien , digamos que no es tan complicado para mí - dijo Lauren sonriendole.
- amo esa confianza en ti - dijo Camila para voltearla a ver .
- sabes que yo también amo que la tengas en ti.
- sabes lau este día fue muy especial para mí , de hecho hoy pensaba en invitarte a cenar para que los conocieras , no sabes lo feliz que me hizo ver qué te llevarás muy bien con ellos , son especiales para mí - dijo Camila tomando las manos de Lauren para después darle un beso a ambas .
- son un encanto amor , la verdad son las personas más amables que he conocido, en mi sociedad las personas solo se basan en dinero ,poder ,envida y ambición , no suelen ser nada amigables .
- entiendo , pero nosotros los mortales no somos a si , bueno no en mi famila .
- no me gusta que hagas esos comentarios , ambas somos iguales no me interesa si tienes dinero o no , me importa como eres como persona recuerda que el dinero no es la felicidad y te lo digo por experiencia, podré tener todo el dinero del mundo , la casa que todo mundo sueña los autos y todo eso y no soy feliz , me falta el amor de mis padres , no somos tan unidos como ustedes, toda mi vida ha sido a si niñera tras niñera cuidandome , no fue fácil por que muchas veces he necesitado consejos de ellos y nunca han estado para mí .
- lo siento amor no quería hacerte recordar esto , solo no se a veces me da miedo digo no toda la gente lo ve como tú .
- y a mí me vale un carajo que piense la gente tu eres mi felicidad - dijo Lauren para después darle un beso .
- te quiero tanto - dijo Camila profundizando más el beso .
- y yo a ti Camz
Estuvimos un buen rato disfrutando nuestro tiempo juntas pero tristemente llegó la hora de irme .
- tengo que irme ya Camz - dijo Lauren con tristeza
- quédate otro ratito yo te llevo - dijo Camila triste.
- no puedo amor , tengo una cena con mis padres y es muy importante, les contaré de ti - dijo Lauren segura de si misma .
- estás segura ? - dijo Camila nerviosa
- muy segura Camz
- está bien amor ,si necesitas que haga acto de presencia avisame okay ? , Sabes que estaré para ti siempre .
- lo sé amor , te veo mañana - dije para después darle un beso .
Salí de la casa de Camila no antes sin despedirme de todos , tome rumbo a mi casa no negaré que estaba demasiado nerviosa era la primera vez que le hablaba de alguien a mi famila y no sabía cómo lo iban a tomar pero no importa que dijeran yo quiero a Camila.
Al llegar entre rápido a mi casa y note que ya todos estaban en el comedor.
- hasta que llegas te estábamos esperando - dijo Mike serio
- lo siento papá había tráfico - dijo Lauren sentándose aun lado de su hermana .
- y bien hija que era eso que nos tenías que contar - dijo clara sería .
- podemos cenar primero y al terminar les digo - dijo Lauren nerviosa .
Después de un rato charlando y comiendo por fin la cena habia terminando y el momento llegó .
- y bien lau ya cuentanos - dijo Taylor interesada
- bueno famila quería decirles que estoy saliendo con alguien - dijo Lauren para después soltar un suspiro.
- y bien , quién es el afortunado - dijo Mike muy serio .
- afortunada papá - dijo Lauren mirándolo fijamente.
- ya veo , y dime quién es " la afortunada" - dijo Mike entre comillas
Rodé los ojos , mis padres pensaban que era una faceta mi sexualidad y no se la tomaban en serio .
- bueno en realidad ya es mi novia , se llama Camila y estudia conmigo - dijo Lauren un poco molesta por la reacción que tuvieron.
- bueno por lo menos viene de buena familia no ? - dijo clara sería
- no mamá , Camila es alguien especial viene de una famila humilde
- pero Lauren que haces con esa gente - dijo Taylor sería
- Taylor ellos son igual a nosotros - dijo Lauren molesta
- no hija te equivocas nosotros tenemos clase ellos no , y me niego aceptar su relación, por dios Lauren que dirán de nosotros - dijo clara ofendida
- yo también me niego , no quiero ser la hermana de la que anda con una pobretona - dijo Taylor con asco
- que superficial eres Taylor - dijo Lauren muy enojada
- Lauren te prohíbo andar con ella, recuerda que nosotros no podemos estar cerca de esa gente , hija por dios tienes que saber quién te conviene y quién no .
- basta , yo solo quería decirles que estoy con alguien no viene a pedir autorización de nadie , es mi felicidad- dijo Lauren muy molesta .
- fíjate cómo nos estás hablando muchachita somos tus padres y nos respetas .
- los respeto pero no voy a dejar que quieran controlar mi vida , buenas noches .
Salí prácticamente corriendo apesar de lo gritos de mis padres , estaba demasiado molesta , por qué tenían que tener ese pensamiento tan retrógrada.
Me acosté y suspiré pesadamente tenía que calmarme no me tenía que afectar esto , yo quiero estar con Camila y lucharé por lo de nosotras a si mi famila no esté de acuerdo .
Sonreí al recordar a mi hermosa novia , le escribí un mensaje diciéndole que mañana la veía en la tarde ,necesitaba hablar con ella , necesitaba sus consejos , sus abrazos y sus besos , necesito perderme en ella ,nunca creí sentir esto por alguien ella es única .
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes ( Camila G!P)
أدب الهواةCamila cabello un chica de 19 años , ella a pasado por muchas cosas dificiles pero eso no le ha quitado las ganas de seguir luchando , es estudiante de una de las mejores universidades de Estados Unidos , está estudiando la carrera de ingeniería mec...