62

44 4 0
                                    

Capítulo 62: Cuervos de viento

Lu Zhiyu pilotó el SS Eternity a lo largo del fondo del océano. Esta fue la primera vez que Lu Zhiyu exploró el fondo del océano. ¡Vio criaturas marinas de todos los tamaños, pasando a través de las mareas, mientras grandes cardúmenes de peces se deslizaban en todas direcciones entre el vaivén de las algas marinas, los arrecifes de coral y todo tipo de extraños monstruos marinos!

Entre todas estas criaturas, Lu Zhiyu también se encontró con algunos descendientes de los Hijos del Mar. Aunque no tenían células deificadas o habilidades especiales, ¡tenían las características de tipo de cuerpo grande de los Hijos del Mar!

Estas criaturas parecían ser capaces de detectar la amenaza del SS Eternity. Uno de los monstruos que parecía una gran estrella de mar se acercó al SS Eternity con sus gigantescas ventosas.

Cuando Lu Zhiyu vio acercarse las enormes fauces, la garganta del monstruo comenzó a cambiar de inmediato. Vibraciones extremadamente fuertes se extendieron desde su boca hasta que el océano pareció temblar. ¡La estrella de mar fue desgarrada más allá del reconocimiento por las vibraciones sónicas, convirtiéndose en carne molida!

Esta fue la segunda habilidad del SS Eternity: vibración sónica. Esta era una habilidad que Lu Zhiyu había desarrollado recientemente. Aunque lo había estado contemplando durante mucho tiempo, ¡solo había ideado un modelo funcional en los últimos meses!

Lu Zhiyu estaba pegado a las ventanas, contemplando la magnificencia del fondo marino fantástico mientras el SS Eternity navegaba por las profundidades del mar. A Lu Zhiyu le había encantado la novela Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne cuando era niño. ¡En este momento, Lu Zhiyu estaba disfrutando de esa aventura submarina en la vida real!

Mientras el barco navegaba rápidamente por las profundidades del mar, Lu Zhiyu miró, encantado por el paisaje. Finalmente, Lu Zhiyu dirigió el SS Eternity de regreso a tierra en las costas del Bosque Negro.

Sin embargo, la costa de la Selva Negra estaba bordeada por imponentes acantilados. El SS Eternity de Lu Zhiyu podía sumergirse en el mar, pero aún no tenía la capacidad de volar, por lo que solo podía detenerse allí por ahora.

Lu Zhiyu había equipado el SS Eternity con el sub-cerebro II, que Lu Zhiyu había renombrado como SS Eternity mismo. Le dio al SS Eternity la orden de permanecer allí y esperar nuevas órdenes.

Luego, Lu Zhiyu atravesó la puerta dimensional hacia las profundidades del Bosque Negro. A estas alturas, la torre del mago estaba casi terminada. En los últimos meses, no solo se había completado el cuerpo principal de la torre de magos de Lu Zhiyu, sino que el castillo que rodeaba la torre de magos también estaba a punto de completarse.

Por el momento, la cadena densamente arbolada de montañas oscuras, sin una sola mancha de vegetación, parecía el territorio de un demonio. Sobresaliendo de las rocas escarpadas había un castillo blanco. Se extendía por la mitad de la montaña con un camino limpio que conducía al pie de la montaña.

En la cima, una colosal torre negra se elevaba entre las nubes. La torre del mago presentaba doce niveles, cada uno de proporciones épicas. El castillo en la colina estaba destinado a actuar como dormitorio de los estudiantes, mientras que la torre se usaría para clases, experimentos y lectura. Dentro de la torre, Lu Zhiyu ya había organizado todo tipo de materiales de estudio en Phinks, el idioma humano más común.

Organizada en libros cuidadosamente impresos, con más de mil años de tomos raros de las antiguas dinastías humanas y orcas y el conocimiento de los elfos, la biblioteca estaba equipada con todo el conocimiento necesario para ampliar las visiones del mundo de los aprendices de magos.

Lu Zhiyu estaba seguro de que nadie podía rivalizar con su colección en todo el continente Alen. ¡Eran dos pisos completos con montañas de libros en los que la gente podía perderse si no tenía cuidado!

El salón y el laboratorio de Lu Zhiyu estaban ubicados en la parte superior de la torre. Su construcción y decoración ya se había completado. Las paredes estaban decoradas con obras de arte de todo el mundo de María, el piso estaba alfombrado y había instalado una chimenea con forma de cabeza de león junto a las vidrieras. Sin embargo, cuando Lu Zhiyu abrió las ventanas, vio el cielo cubierto por una gran bandada de cuervos que volaban en círculos sobre toda la cordillera. Los espeluznantes graznidos de los cuervos parecían especialmente siniestros en el resplandor del crepúsculo.

Este fue el producto de varios meses de arduo trabajo de Lu Zhiyu: la primera bestia mágica, el cuervo del viento. Había una razón por la que los hizo. Lu Zhiyu implantó una afinidad por la humanidad, así como la lealtad dentro de sus genes. Al igual que los perros en la Tierra, también eran una forma de vida cercana a la humanidad por naturaleza, ¡y una criatura útil que seguiría las órdenes de los humanos!

Los cuervos de viento eran bastante inteligentes y tenían la habilidad de la guadaña de viento. Lu Zhiyu originalmente había querido darles el poder de controlar las corrientes de aire, pero como eso era de la plantilla de las criaturas míticas, se debilitó cuando se colocó sobre una bestia mágica. Como tal, su habilidad terminó siendo la compresión de corrientes de aire en palas de viento altamente presurizadas.

Sin embargo, el poder de la habilidad seguía siendo impresionante. Un solo golpe fue suficiente para partir un gran árbol por la mitad. Si estuviera dirigido a la persona promedio, sería completamente incapaz de resistirlo.

Lu Zhiyu entrenó a los cuervos del viento usando el espacio de sus sueños y les enseñó a hablar. En cierto sentido, eran iguales en inteligencia a los seres humanos. Actualmente, residían en un nido en el precipicio de la torre de Lu Zhiyu.

“¡Hola Antonio!” un cuervo de viento más grande que el resto saludó, mientras aterrizaba en la ventana de Lu Zhiyu.

Lu Zhiyu asintió. "¡Hola Blackjack!"

Blackjack asintió. “Gracias por proporcionarnos un nido. Es maravillosamente cálido y confortable. ¡A mis hijos y a mí nos gusta mucho!”

Lu Zhiyu se encogió de hombros. "Eso es maravilloso. ¡Blackjack, necesito la ayuda de los cuervos del viento con una tarea!”

Blackjack se golpeó el pecho mientras saltaba sobre el alféizar de la ventana. Fue notable cómo un cuervo negro podía transmitir expresiones tan ricas a través de movimientos vívidos, al igual que los humanos. Respondió solemnemente: "Definitivamente, ¿de qué tarea hablas?"

Lu Zhiyu respondió de inmediato: "¡Deseo que entregues cartas a algunas personas especiales!"

En el último medio año, Lu Zhiyu había finalizado la lista del primer lote de aprendices de magos con alrededor de doscientas personas. Pero según las estimaciones de Lu Zhiyu, tendría suerte si cien de ellos aparecieran al final. Actualmente, nadie sabía de la existencia de magos y brujería en todo el Mundo de María.

Había personas de todo tipo de antecedentes en la lista, pero la mayoría de ellos tenían antecedentes relativamente buenos. Lu Zhiyu les exigió al menos un nivel básico de educación. Tendrían que estar alfabetizados, como mínimo, con mentes extraordinarias.

Dentro de este pueblo, estaban los hijos de los nobles menores, los herederos de los comerciantes y algunos hijos de los herreros. También había algunos adultos y esclavos en los que Lu Zhiyu pensaba muy bien. ¡Además del reino humano, también había personas de los reinos de los orcos y los elfos del continente Yala!

Lu Zhiyu había preparado las cartas de aceptación para los aprendices con presentaciones simples sobre el origen y la existencia de los magos y el significado de la torre de magos. Si eligieran aceptar, podrían decírselo a los cuervos del viento. ¡Los cuervos avisarían al SS Eternity, que luego iría a buscar a los aprendices!

Cada persona en la lista tuvo la oportunidad de cambiar por completo su destino al emprender un viaje para buscar el camino de la verdad. ¡El hecho de que aprovechen esta oportunidad o no dependerá de sus elecciones individuales!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora