Al bajar, Dana se encontró con todos los invitados, familia y amigos de su hija.
Todos muy alegres, Jazmin lograba hacer que todos la quisieran, a la manera de cada uno, ella siempre había sido importante en algún momento de la vida de sus amigos.
Eso alegraba a Dana, su hija era feliz y hacía feliz a los demás siempre que podía.
- Hola Dana - Teo el mejor amigo de Jazmin saludo - Te presento a mi novia, Kiara
- Un placer Kiara, Jazmin me habló mucho de ti
Se quedaron hablando un rato más, Teo era casi de la familia de Jazmin, y Jazmin de la de Teo. Kiara lo había entendido desde el inicio, y nunca había tenido problema con aquello, es más Teo y Jazmin parecían más bien hermanos.
Ya no faltaba nadie, de eso se aseguró uno de los encargados de dar el ingreso a la fiesta, Dana quería que todo el mundo viera a Jazmin bajar las escaleras con su hermoso vestido y se estaba preparando para dar algunas palabras por el cumpleaños de su hija.
Fue una sorpresa para los más cercanos a Jazmin que este año en especial quisiera una fiesta de tal magnitud, pues aunque no se puede decir que se trataba de alguien introvertida, nunca le había gustado el celebrar su propio cumpleaños, no lo evitaba, simplemente para ella había mejores maneras de gastar el dinero que en fiestas.
Pero cuando lo sugirió ese año, nadie se negó, ellos parecían incluso más emocionados por la fiesta que la misma Jazmin. Hicieron todos los preparativos y al fin el gran día había llegado. El cumpleaños número 17.
Todos hablaban, se conocían y los menores jugaban por el amplio salón. Cuando la voz del hombre encargado de la música y el micrófono resonó por el lugar.
- Creo que todos queremos que la cumpleañera se haga presente - Dijo con voz calmada, hubo aplausos por parte de los invitados - Muy bien, los deseos de la cumpleañera son la ley. Así que como ella lo pidió, primero va un video.
Aplausos, mientras la pantalla de la tarima cargaba el video conectado. Jazmin se veía allí, en su habitación, sentada frente al escritorio y sonriendo, la luz de las lámparas la alumbraban a ella perfectamente, pero si se detalla se notaba la oscuridad en el resto de la habitación.
El vídeo cargó y la voz de Jazmin se hizo presente por los altavoces.
- Hola, familia y amigos. Me alegra que todos pudieran asistir el día de hoy - La voz grabada comenzó a hablar, todos estaban de pie y atentos a lo que diría, algunos incluso grababan para recordar ese momento - Les daré un par de indicaciones antes de comenzar. Quiero que escuchen muy atentamente todo lo que voy a decir, si es necesario en cualquier momento pausar el video háganlo, tengo que aclararles, que hay otro video para el final de la noche, espero que todos estén aquí para verlo.
La atención completa de los invitados estaba en la pantalla, Jazmin hizo una pausa y continuó hablando.
- En cada mesa, se encuentran los nombres de cada uno de ustedes, es allí donde deberán sentarse, al menos por ahora, busquen su nombre por favor... - Indicó la grabación de Jazmin en la pantalla. El encargado pausó el video y hablo.
- Bien, busquen su nombre, y cuando estén sentados volveré a poner el video - Indico por el micrófono, nadie objeto y cada quien buscó su nombre, la mayoría si no es que todos quedaron cerca de personas conocidas y de confianza. Cuando todos estaban sentados, le quito la pausa al video.
- Bien, no agarren nada de las mesas por ahora - Indicó Jazmin nuevamente - Daré unas palabras, se que quieren verme bajar las escaleras con un hermoso vestido, en especial mi mamá, así que será breve. Primero quiero agradecerles a todos nuevamente por estar aquí, en especial a mis padres por haberme dejado hacer esta fiesta, y a mi mejor amigo, por acompañarme siempre.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Cumpleaños A Mí
Genç KurguEn tu cumpleaños deberías ser feliz... Así que sé feliz. Todos los derechos reservados. Prohibidas adaptaciones y traducciones de cualquier tipo.