Yu Tian grita - ¡Hermano Ao Li!
Zhao Jing también mira sorprendido, son Ao Li Zi y dos de sus discípulos.
Zhao Jing y Yu Tian toman una espada para cortar las cuerdas que los mantienen colgados del techo, mientras la gente clama con dolor el nombre del maestro Ao....
Una vez en el suelo, Yu Tian corre a recoger al maestro Ao, para darse cuenta que su boca ha sido cortada de lado a lado con una siniestra sonrisa - "el fantasma feliz"....es la marca del fantasma feliz.... ¡El Valle Fantasma! ....
Zhou Zishu sale también para mirar que está pasando, al escuchar el nombre del fantasma piensa: "El fantasma feliz de los Diez Fantasmas Malvados del Valle Fantasma...primero fue el lago Jin luego el lago Tai, además todas las veces mata a la gente para después vejar el cadáver...al parecer esta vez, la salida de los fantasmas del valle tiene como objetivo la Alianza Cinco Lagos..." - De pronto piensa en que Zhang Chengling puede estar en peligro y sale corriendo en dirección a su habitación.
Yu Tian está al lado de los cadáveres, gritando sus nombres.... Zhao Jing lo está observando, de pronto, casi a la vez que Zhou Zishu, piensa en Zhang Chengling - caí en la trampa, llamaron mi atención a propósito - y sale corriendo en dirección a la habitación de Zhang Chengling.
Cuando Zhou Zishu llega a la habitación de Zhang Chengling, Wen Kexing ya está allí, Zhang Chengling está fuera de la habitación, atemorizado, sentado en los escalones de la entrada.... mientras esperan que se calme, llega Zhao Jing - Chengling...Chengling ¿estás bien?
También llega Yu Tian, que se dirige a Zhang Chengling enfadado - Joven Zhang Chengling, te pregunto ¿es esa persona que viste, del Valle de los Fantasmas?
Zhang Chengling, asustado - no lo se
.... ¿tú no lo sabes? ¿Cómo era la apariencia de esa persona?
.... no sé, tengo miedo - Mira a Zhou Zishu - ¡Maestro!
Yu Tian sigue en tono acosador - tu....
Zhao Jing toma por los hombros a Yu Tian - cálmate, cálmate... ¿Cómo va a saber que es el Valle Fantasma?
Wen Kexing le mira - Héroe Yu, solo fueron unos hombres con máscaras de fantasmas, ellos querían capturar al joven Zhang aprovechando el caos – Zhou Zishu se gira para mirar a Wen Kexing - su habilidad en artes marciales no es muy buena, apenas entre al combate contra ellos.... escaparon
Yu Tian prosigue sin escuchar - De verdad es el Valle Fantasma
Wen Kexing se ríe - si dices que son ellos entonces que así sea...solo que los que vinieron eran muy inútiles...se nota que es difícil estar a la altura de una gran reputación, es totalmente diferente con ustedes, que tienen el porte elegante que deja que la gente admire de todo corazón, totalmente diferente.... ¡jajajaja!
Zhao Jing se acerca a Wen Kexing - Héroe Wen, salvaste a Chenling otra vez...no sé cómo agradecerte - luego le hace una reverencia
Mu Yun Ge que ha sido raptado por la mujer fantasma, esta tendido en una cama con los ojos abiertos, como si estuviera drogado, cuando despierta, una mujer esta tendida sobre su hombro, la mira horrorizado - ¿Quién eres?
.... Querido Mu....
.... ¡eres un fantasma!...
.... Cierto, ya me convertí en un fantasma, un cadáver, dos vidas, con nuestro hijo que no pudo conocer el mundo, me suicide con una cuerda a poca distancia de la Villa Duanjian - La mujer aprieta un pañuelo rojo alrededor de la garganta de Mu Yun mientras este solloza - Cierto, querido Mu...¿quieres conocer a nuestro hijo no nacido?
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS (Zishu/Kexing)
AçãoEl libro tiene el titulo original: Faraway Wanderers de Priest. Sin embargo, mi libro está basado en el Live Action "Word of Honor" (Palabra de Honor) Locamente decidi hacer acopio de la serie, no me baso en el libro, ¿la causa?...aunque el libro e...