Parte 1 - LIFE 3

3.8K 186 140
                                    

LIFE 3 - comienzo de un problema a gran escala

[Brecha Dimensional]

En el espacio vacío que conecta otros mundos, el True Dragon paseaba como siempre, vigilando que todo estuviera en orden y que ningún ser quisiera pasar a otros mundos... En sus eones de años habia visto innumerables mundos, tantos habian sido destruidos y otros florecieron, creando civilizaciones de todo tipo, y a pesar de que nunca prestara mucha atención a eso...

El mundo en donde es referido como el DxD, fue el que mas llamo la atención, después de que God Dragon, Ophis Ouroboros  la representación del infinito, comenzara a ir a un mundo de los tantos que existen, el observaba siempre, tratando de entender que es lo que en tal caso su "Hermana" hacia ahí...

Por supuesto que cuando se enteró la razon, dejo de tomarle importancia, pero... Alguien mas llamo su atención, Hyōdō Issei un chico de lo mas comun y normal que podía existir, pero este poseía uno de esos artefactos que ese dios habia creado, y por supuesto, el era algo mas que un simple ser... El era una anomalía que causaría el cambio a dónde el fuera...

Volviendo al presente el dragón pudo notar una extrañeza en el vacio, algo que llamo su atención dado a que nunca pasaba algo asi... Vio como algo trataba de pasar por el lugar, de una realidad a otra... Sentia una especie de sentír acerca de eso, no era peligroso, al menos por momento... Tendría que investigar acerca de eso, pero no podía dejar la brecha sola y Ophis actualmente estaba con Issei... Por supuesto...

"Tendré que hablar con el mocoso para que me haga este favor... No podemos tomarlo a la ligera"...- tomo rumbo hacia otro lado dando un rugido abriendo una brecha en dónde entro desapareciendo...

Sin saber que Great Red había elegido una decisión sabía la cual evitaría cierto evento en el futuro que acabaria con su vida... El sueño seguiría, por supuesto el destino era incierto y tenia demasiadas posibilidades... Pero por el momento no podria importar menos...

......

[Inframundo]
[Territorio del Emperador Rojo]...

Era hora del almuerzo y todos se encontraban sentados disfrutando de un rico platillo, el silencio reinaba en el lugar, después de todo la cabeza de la familia Hyōdō Issei estaba presente, y era muy común que cuando el estuviera todos guardaban silencio para no molestar...

En la mesa sus padres comían observando a su hijo quien comía de lo mas normal, sin importarle el ambiente incómodo... Este no lo sentia asi, a final de cuentas no tenia emoción alguna... Las mujeres que tenían a bebes le daban pecho o su biberón...

Ingvild siempre hermosa observaba todo con calma también, y Rubí al otro lado no decia nada esperando que ella hablara para apaciguar el ambiente...- "querido, ¿Que harás hoy?"...

"Tengo que terminar con unos asuntos del papeleo, aparte irá visitar ciertos lugares en dónde me han llamado y más importante... Iré a ver Great Red"....- comenzó contestando normal y recibiendo asentimientos de parte de todas las chicas y demas miembros... Antes de decir lo último paro, pero continuo llamando la atención de todos...

"¿No Great Red es el ser que te dio ese cuerpo hijo?"...- pregunto el padre de Issei curioso al oir el nombre mencionado por su hijo... Y en pocas palabras curioso del otro padre de Issei...

Issei asintió a lo dicho por su padre, Ophis quien estaba frente al castaño lo miro fijamente mientras seguía comiendo, a lo que el chico suspiro y hablo...- "haaaaaaa, no se que es lo que Great Red quiera, aun asi me dijo que tu también fueras... Incluso menciono que Valeria también sería necesaria"...

The Last: buscando a papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora