╔════════════════════╗
╚════════════════════╝
Los jóvenes siguieron con su camino, Lana y Eddie iban en medio de todos, pues Steve iba detrás de ellos y por delante estaban las otras dos chicas. Lana estaba abrazada, pues la playera de tirantes de le cubría nada más que el torso, Eddie lo notó por lo que se sacó la chaqueta de cuero para colocarla sobre los hombros de Lana, quien lo observo con rapidez.
───No es necesario─── Lana trato de quitársela, pero él se lo impidió
───No creo que te sientas cómoda con la playera así
Ella le sonrió metiendo sus brazos por las mangas de la chaqueta de cuero, cuando lo hizo sintió aun más el olor. Colonia barata, cigarrillos y olía al empaque del juego de D&D. Bajo la mirada sonriendo mientras continuaba con su camino junto a él. Todo eso observado por Steve.
─── ¿Estás bien? ─── Lana lo observo rápidamente y asintió levemente siguiendo su caminata
───Lo estoy─── ella sonrió───. No porque hayamos pasado el portal significa que estaré mal. He vivido mucho tiempo viendo esto. Durante mucho tiempo, he entrado y salido en mi cabeza. Por lo general, entraba con Will... Oh amarías a Will, es un niño increíble y ama con su vida D&D.
───Me han hablado de él
─── ¿Sí? Es lo mínimo que esperaba─── respondió Lana riendo───. Por cierto, pensé que esta chaqueta sería caliente, pero es más como para cubrir...
───Odio sudar debajo de la chaqueta─── Lana sonrió asintiendo
───Yo igual─── ella lo observo───. Dustin me dijo que te graduarías este año
───Era mi año─── respondió Eddie───. Antes de todo esto
───Aun es tu año─── él le sonrió
─── ¿Eso crees? ─── Lana asintió efusivamente
───Lo creo, sé que lo lograrás─── ella volvió a verlo───. Si quieres, prometo ir a tu graduación
─── ¿En serio? ─── ella asintió───. Me encantaría. Y si quieres, sé que no es el momento adecuado, pero, qué te parece si cuando todo el embrollo acabe, no lo sé... podríamos salir
La sonrisa del rostro de Lana desapareció mientras pestañeaba varias veces, giró su rostro para verlo a los ojos sin una sola expresión en el rostro. El miedo invadió completamente a Eddie por esa mirada que ella le dio. Y confirmo su miedo cuando ella negó.
───No
─── ¿No? ─── ella negó deteniéndose, Eddie se detuvo a su lado, mientras los demás avanzaban. Lana suspiro negando levemente.
ESTÁS LEYENDO
This Time || Stranger Things || Eddie Munson
FanfictionTerminada|| Después de no solo haber escapado del Laboratorio de Hawkins, sino que lograron salvar a Will de su "enfermedad" y también sobrevivir al Desollamentes, perdiendo personas importantes en el camino. La vida de las hermanas Hopper nunca cam...