Un nombre.
Fred Weasley.
En que momento comencé a sentir cosas por el rey de las bromas cuando, en un principio mi atracción era hacia el menor de los Weasley, lo único que sé es que ese sentimiento iba creciendo a gigantescos pasos.
Aun recuerdo cada detalle
[ Flash Back ]
Era el mundial de Quidditch de 1994, tenia un par de horas que había llegado a la madriguera después de meditarlo en mi vieja alcoba durante lo que parecía una eternidad, había decidido hacerle caso a la matriarca de los Weasley de pasar lo que restaba de vacaciones con ella y sus hijos además de poder tener la oportunidad de asistir a la famosa Copa Mundial de Quidditch, donde se disputarán la copa los irlandeses contra los búlgaros, debo admitir estuve apunto de no asistir pues las cosas con Ronald no estaban del todo bien, a finales del año pasado creía estar enamorada de el, o al menos tener sentimientos románticos hacia su persona pero cuando concluyo el año me di cuenta que no fue así. Mis sentimientos por el solo eran de hermandad, solo podia verlo como a un amigo, era algo asi como a mi hermano mayor.
—¿Que tanto escribes ratoncito de biblioteca? — la voz que me habia estado robando el sueño durante todo el verano interrumpido mi escritura, rapidamente cerre el cuaderno de pasta dura color lila con letras azul marino, que tenia sobre las piernas le puse el cordon para que se mantuviera cerrado.
—Nada... F-Fred— el tartamudeo que presento cuando el estaba cerca era muy impresionante. Me puse el cuaderno detrás de la espalda, y le di una sonrisa torcida lo que no lo convencio mucho.
—Mmmm podría jurar que te vi escribiendo algo pequeña Mionie— ¿porque tenia que llamarme así?, lo sentía como si solamente fuera su hermanita, la pequeña y molesta amiga de su hermanito menor, mierda si ya tenia 14 años , solo dos menos que él . ¿Porque no podía verme de otra manera?. No me di cuenta que había caminado desde el umbral de la puerta hasta quedar enfrente del final de la cama donde yo estaba.
—Nada que te incumba Fred Weasley. Así que sal de mi habitación porfavor—dije de la manera mas firme que pude, le plante una cara seria, pero en respuesta el solo ladeo la cabeza como intentando descifrar lo que hacia.
—Punto numero uno ratoncito de biblioteca, esta es mi casa y técnicamente es mi cuarto por si no lo has notado, el de Ginny es el de enfrente— dio un gran paso acortando la poca distancia que nos separaba, dejándome acorralada contra la pared, tuve que alzar la cabeza un poco pues era mucho mas pequeña que el, gran error de mi parte porque solo unos pocos centímetros nos separaban para que pudiera tocar mis labios con los suyos. Trague en seco.— Y punto numero dos-- su voz tomo un tono ronco y aterciopelada cuando me dijo eso—estas jodidamente caliente cuando me das ordenes Mionie— ronroneo en mi oido, solo pude jadear en respuesta de su atrevido acercamiento. Mi respiracion era pesada y el ambiente se podria cortar con unas tijeras debido a la tension que ahi yacia.
Cerré los ojos esperando algo que jamas paso, de pronto senti un vacío seguido de frio en el lugar donde Fred había estado hace un segundo, cuando volví a abrir los ojos, estaba justo en la que supongo ahora era la cama de George. Parpadee un poco y me acomode el suéter de color marrón que con el movimiento brusco se había subido un poco dejando ver algo de piel de mi abdomen lo alise con las manos, y subí la vista a ver a Fred, que ahora estaba jugando con una de las almohadas.
—Lo siento Mionie, no debí de haberte dicho eso.—aun sorprendida por los sucesos salí de la habitación, dejando la libreta que protegi cuando el entro.
[ Fin Flash Back ]
Desde ese momento mi deseo por el gemelo mayor de los Weasley, no hacia mas que aumentar aunque el solo me viera como una niña.
En otro lado de la casa un pelirrojo algo desconcertado tambien recordaba la noche anterior
[Flash Back Fred]
Mierda no debí, no debí dejarme llevar por mis bajos impulsos, ella es una niña y yo no tengo el gran futuro que a ella le espera, además de que mi pequeño hermano está enamorado de ella desde primer año, no podría hacerle eso a Ronnie.
Solo la vi irse confundida por mi forma de sobrellevar la situación, si la cordura no me hubiera atacado justo en ese momento Hermione Granger ya no tendría inocencia.
Me puse la almohada en la cabeza ahogando el grito que salía desde lo mas profundo de mi garganta, suspire y para cuando la retire mi gemelo Georgie, estaba viendo con cara de pocos amigos con los brazos cruzados de pie frente a mi cama.
—¿Que hiciste Freddy?— pregunto el—Hermione salió corriendo de aquí como alma que le lleva el diablo, y estaba roja como un tomate, choco conmigo cuando salia ¿qué le hiciste?— su semblante había cambiado de uno preocupado a un molesto .
—Puede que la haya intentado besar pero me arrepintiera al ultimo minuto.— confesé, si había alguien que no podía mentirle, ese era mi hermano George.
—Mierda Fred como le puedes hacer eso a esa niña que se ha criado aquí con nosotros como una hermana mas, estas idiota o que—dijo mi espejo, se le vio molesto pero yo no le prestó atención a mi querido hermano, solo podía pensar que tuve entre mis garras a la pequeña Mione y no le hice nada, joder que buen autocontrol tengo.
Asenti con la cabeza y me gire a quedar de frente a la pared, dando a entender que quería dar el tema por zancado. Solo gire y cerré los ojos para intentar dormir.
Pasaba de media noche cuando desperté con una fuerte errección, y "mi no beso de hoy con Hermione" era el causante, maldije en susurros.
—Maldición ratoncito, ve nada mas lo que provocas en mi—me acomode los pantalones y algo tire cuando me levante, me agache a recogerlo, era la libreta que Mione habia abandonado tras su huida, esta tarde. La tome y me dirigi a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
En brazos de un Weasley
RomanceTodo comenzo la noche anterior a la Copa Mundial de Quiddich de 1994, Hermione Grenger al fin habia logrado reconocer que lo que sentia por Ronald Weasley no eran sentimientos mas haya de la hermandad, Esa noche todo cambio. ¿Podra la pareja de mag...