❣Dudas❣

701 86 9
                                    

Entiendo...entonces...¿Eres un vampiro? – Tamaki solo asintió tímidamente.– y...esto es como el hotel de distintos y épicos monstruos.– El solo te miró confundido – Como el de la película...– Entendió a lo que referías,  el soltó una risita, fue agradable de escuchar.

N-no...es solo de vampiros. – La sonrisa que puso, era tan bonita.

Entiendo, entonces...¿puedes controlarte? – El respondió "s-si...no te niego que de vez en cuando me descontrolo un poco...pero no a tal grado para lastimarte...¡D-digo! ¡Lastimarlos! Si...lastimarlos "...una tierna imágen de parte de el.

¿T-tienes otras dudas? – Dijo para mirarte directamente a los ojos por unos segundos.

Bueno ¿Tienes algo que te ayude más a que no te descontroles? Si muerdes a alguien aun que la ames y no tengas hambre ni nada...¿Aún así la conviertes? ¿Amas a alguien? ¿Te gusta alguien? Y...¿Lo sabe alguien más que Kirishima y Fatgum? – Tenias más preguntas pero...mientras estas, poco a poquito.

V-vaya...yo...bueno...– Sus mejillas se habían tornado rositas, dos de tus preguntas le sorprendieron.– Bien... a lo primero...si, si tengo algo que me ayuda un poco...es...esta pelotita roja. – Empezó a buscar en un cajón, cuando la encontró te lo dio en la mano. Si, era una pelotita roja, o eso parecía.– Es suave, pero si la aprietas de más, llegaras a un punto donde se ponga algo dura, cuando se pone dura...suelta un olor agradable...ese olor me calma, cuando llegas a cierta etapa, hay más probabilidades de que no puedas controlarte, así que te ponen a escoger pelotitas con distintos aromas, eso te ayuda en esa etapa. A mi me tocó que fuera en la etapa de la adolescencia...t-te puede tocar en la niñez, adolescencia o adultez, el de la adultez es solo por dos años...de hecho...un día Mirio me preguntó que era eso...no le dije...– Dijo mirándote algo avergonzado.

Vaya...– Fue lo único que dijiste.

B-b-bueno...a-a la segunda...p-pregunta...– Esto lo dijo más rojo que antes.– mmm...no estoy seguro, no lo eh experimentado...y algunos de los vampiros que se han enamorado, se van del castillo a vivir o lejos de nosotros o con la persona que aman, pero...no sabemos ya que no vuelven...así que no podemos preguntar que pasa, normalmente ya son vampiros adultos...los que se van, son los que por cosas del destino ya se pueden controlar.

...

Con la tercera pregunta...n-no estoy seguro pero si sé que me gustas... ¡D-digo me gusta! m-mucho yo...a-ah...¡La c-cuarta pregunta! ¡N-No! No lo sabe nadie más que ustedes...– Sentía que se iba a desmayar...no pensó que le llegaras a preguntar eso...












ʕっ•ᴥ•ʔっ💕

cómo conquistar a una humana (◍•ᴗ•◍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora