♥︎ 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖘é𝖎𝖘: 𝕴𝖓𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑 ♥︎

2K 111 161
                                    


Canción: Queen Of Disaster, Lana del Rey.


Vecna___ ¿Crees que esto termino ___? Soy un ser invencible, ni tu ni tus amigos pueden acabar conmigo cariño. 

____ ¿Que? Pero.. Pero... Nancy lanzo el fuego y... y Steve y Robin vieron tu cabeza... todo exploto.- Expresaba dificultad para hablar.

Vecna____ Son solo intentos ridículos, soy un ser que jamás muere.- Se acercaba a mi.

_____ No! Tu estas muerto al igual que tu absurda casa! .- dije asustada.

Vecna____ ¿Así? ¿Crees que fue una mala pesadilla todo lo que viste? ¿Crees que Eddie se salvo al igual que tus demás amigos?

_____ Si, el esta conmigo y soy feliz con eso.- Comencé a llorar.

Vecna____ ¿Segura? Porque puedo asegurar que el chico que tengo aquí del otro lado es el.

____ ¿Eddie?.. ¡Eddie!

Me levante de golpe de mi cama con las manos sudorosas y algunas lágrimas en los ojos. Mi corazón latía rápido y mi respiración era algo agitada, era una horrible pesadilla que se sentía tan real que si no hubiera sido por el grito de Steve todavía estaría en ella.

Gracias a dios desperté, no queria ver que había detrás de ese árbol, se que era Eddie pero no queria ver en que condición se encontraba.

Steve____ ¡Feliz cumpleaños ____! .- Me abrazo.

_____ Gracias, ¿Cómo entraste a mi habitación... ya mi casa? - Levantar una ceja

____ Tu padre me dejó entrar, fue a resolver unos asuntos de su trabajo pero dijo que en 30 minutos regresaría.

Nancy____ ¿Cómo está la cumpleañera?.- Se me acercó para abrazarme.- ¿Y tú por qué sudas?

____ Tuve una pesadilla horrible y Vecna ​​fue el protagonista.

Steve___ No te preocupes, eso se acabó. Ya está muerto y no te hará daño a ti ni a nadie.- Intento calmarme.

Nancy____ Ánimo, ya no pienses en eso, hoy es tu cumpleaños.

____ Tienes razón.- sonreí

Nancy____ Vamos, vístete y ponte hermosa, aunque no es necesario, verdad, porque ya lo estás. Vamos, nosotros te vemos abajo.

____ Steve, dijo que me verían abajo.- Rei

Steve____ Oh, sí, por supuesto, también te veré abajo.- Se rio un poco nervioso.

Cerré la puerta y fui a mi armario a buscar algo lindo para ponerme, iba a usar unos jeans pero al parecer papá ya tenía mi regalo por adelantado junto con una nota:

"Feliz cumpleaños cariño, nunca dejes de sonreír. Apuesto a que te verás hermosa"

 Apuesto a que te verás hermosa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗 𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 ♡ ⛓️🎸 (𝕰𝖉𝖉𝖎𝖊 𝕸𝖚𝖓𝖘𝖔𝖓 𝖝 𝖙𝖎) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora