¿hija?

74 7 2
                                    

Ese muchacho que ni siquiera conocia, logro hacerme llorar; luego de demostrar su odio hacia mi se retiro sin decir más, claro que sus padres lo siguieron al ver mi cara de cuanto me afecto su comentario, supongo que le dieron un reto o una charla aburrida. Pero mientras tanto me dejaron sola en la sala, no tenía apetito, que debía hacer allí sola, me preguntaba. Fue haci que sin pensarlo dos veces, salí de ese lugar, para tomar un poco de aire, me reprenderian más tarde pero no me importaba, pues me habian ordenado que jamás salga sin avisar.
Al dirigirme a fuera una rápida brisa despeino mi castaño y largo cabello; se sentia bien a pesar de el triste momento que habia sucedido antes. A medida que avanzaba notaba que las casas de ese vecindario eran igual de grandes que las de Thomas y Carla, pero igual a mi me gustaba más la casa de ellos, la de mi familia. Al parecer esto era un barrio de ricos, me dije. No se cuantas horas estuve merodeando por el lugar, conociendo cosas nuevas y raras que antes no habia visto en mi vida. Pero si recuerdo bien la expresión de horror y preocupación de Carla al ¿encontrarme? Si al parecer ella y su esposo me habian estado buscando por todas partes y ya habían avisado a la policia. Creo que habian exagerado un poco, pero cuando me vieron, primero Carla y luego Thomas se abalanzaron sobre mi, dejándome sin respirar, y haci me di cuenta que sentía un poco de culpa por salir sin decir nada, después de ese asfixiante abrazo me dijeron palabras que jamás olvidaré Mia por Dios, al fin apareces no vuelvas a hacer esto nunca hija querida, no soportariamos perderte. Habia escuchado bien ¿me llamaron hija? Esas palabras llegaron directo a mi corazón, o bueno lo que quedaba de el, pues ya habia sufrido demasiado, jamás creí que alguien me trataria como su hija y bueno era algo lindo creo, pero sera que enserio me querian, estuve un dia solo con ellos en eso estaba en duda pero ya tendria la oportunidad para averiguarlo o bueno al menos eso creía...
Bueno actualicé es algo corto pero no quiero hacerlos esperar. Les gustará este capitulo? Dejen sus votos y comentarios para saber...
Mia tendra tiempo de conocer a sus padres? No le sera nada facil su nueva vida ¿porqué? Su nuevo hermano no es tan simple de comprender. Mia necesitara de una infinita paciencia, pero les digo algo no la tiene...

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora