(Este Capítulo se centrara en Amir)
-¡Jefe!-grito Luky alarmada al ver a Amir en ese estado y sin pensarlo dos veces corrió hacia él y lo sujeto por el brazo-¿quién te a echo esto?
-Reunión-susurro-¡llama a todos,tenemos una urgente reunión!-ordeno.
Ella dudo,pero lo soltó y entro corriendo al edificio,Amir por su parte entro con lentitud,todo su cuerpo dolía.
Soy un inútil.
Un nudo se formo en su garganta mientras subía al ascensor.
No pude hacer nada.
Las puertas se abrieron y él dolor se esfumo por el momento,con pasos sonoros y decididos cruzo el pasillo hasta una gran puerta doble,la cual abrió y al entrar se encontró con sus compañeros.
-Jefe,hemos venido todos los que pudimos,los demás están demasiado ocupados.
-¡Estupideces!-grito con desdén-¿ocupados?,¿están tan ocupados para desafiar las ordenes de su Jefe?,dije que los necesitada a todos-miro a Luky-¿por qué no cumpliste algo tan simple como eso?
-Jefe...cálmese,¿quiere?,somos un equipo,¿cree que si nos vamos usted podrá resolver lo que sea que está pasando solo?
-No pueden irse-una descarga brillo en su mano y el rostro de las cuatro personas dentro de la habitación empalideció-¡solo inténtenlo!,quizá no vivan para contarlo.
Luky y los demás hicieron una reverencia.
-Perdónenos Jefe,nunca nos atreveríamos a desobedecer,pero en verdad,ellos están en una situación complicada con su familia...
Así que era eso.
Suspiro.
-La familia siempre es lo primero,está bien-volvió a suspirar y se sentó en su vieja silla de cuero-lo dejare pasar...
-Jefe,iré a traer vendas.
-Está bien,ve.
Pasaron alrededor de treinta minutos y Amir,él cual ya había desinfectado y vendado sus heridas les relato lo ocurrido.
Ninguno estaba sorprendido.
-Jefe,lamento ser yo quien se lo diga-comento Als,un chico de unos años menos que Amir,tenía cabello verde manzana y un par de pecas en su claro rostro,su poder era bastante útil,claro,si es que querías espiar a alguien ya que Als podía camuflarse,cambiar la pigmentación de su piel,cabello,ropa y ojos para confundirse con su alrededor,su poder traía consigo un gran cansancio energético,por eso el chico de cabello verde vivía prácticamente durmiendo,ya de por si era un milagro que estuviese en la reunión-pero se lo advertimos,en cuanto encontrara a ese amigo suyo aparecería Ran para joderte la vida,ese chico le jodió la vida.
-¡No!,te equivocas,ese chico salvo mi vida.
Als hizo una mueca.
-Un villano no debería sentir amor,siempre termina en desgracia...yo lo sé...
-Als-la expresión de Amir era complicada-un Villano-simulo comillas en el aire-tiene derecho a sentir amor y ser amado,nos podrán catalogar como quieran,pero aun somos personas y tenemos sentimientos.
Als cerró la boca.
-Jefe-Amir se giró hacia Luky-¿cuál es el plan?,tienes uno,¿verdad?-pregunto al ver la expresión de Amir.
Él chico se dejó caer en la silla y se pasó una mano por los oscuros cabellos,su cabeza estaba llena de ideas eh imposibilidades,no sabía a donde se llevaron a Elias,Jhon aún no había aparecido,él estaba herido y su equipo disperso con sus propios problemas.
ESTÁS LEYENDO
¡Kill Me![Terminada]
RomanceAviso: Siento que me desvíe del punto principal de la trama y no termino como yo quería,el final es apresurado, porque ya me estaba aburriendo de escribir y no quería dejar todo tirado. Mejor un mal final a qué nada,supongo. ¿Contiene faltas ortográ...