# | primer capitulo

79 4 3
                                    

Como podría sentirme yo al respecto, cada vez que estoy entre la multitud siento sus ojos sobre mí, que horrible sensación me deja, preferiría quedarme en casa y ocultarme de todo ¿Por qué me siento así? ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ya ni me puedo entender.

Todos los días termino armando problemáticas dentro de mi mente, me acostumbré, aunque es un poco inmaduro para un chico de casi veinte años, nada puedo hacerle ya, intento cambiar, pero siento que es un desperdicio de tiempo, al final solo dejo todo de lado y nunca lo hago.

                                                                                             16:28 

Aether's Pov:

Me encontraba caminando hacia la biblioteca de la universidad para encontrarme con mi mejor amigo, Kazuha, hemos compartido momentos juntos desde pequeños, pasar el día con el se me hace divertido, olvido todos mis pensamientos y me sumerjo en los largos chismes que cuenta.

-Kazuha, aquí estoy - digo mientras levanto mi silla para tomar asiento.

-Aether, precioso, mi vida, te habías tardado mucho - dice Kazuha mientras finge llorar

-No digas tonterías, la biblioteca queda mucho más lejos de lo que piensas - resoplé volteando mis ojos, realmente había que atravesar toda la Universidad para llegar hasta ahí.

-Ajá si, claro, o es que quizás pasaste a algún salón para ver a algún chico? 

-Como crees, y dejarte esperando aquí solo?, mi amigo va primero. 

-Sisi te creeré, oh!, aparte de eso, tengo algo nuevo que contar, bueno ya sabes, siempre te cuento algo, pero con esto te sorprenderás, dicen unos pajaritos por ahí que el otro día vieron a Albedo y Xiao peleando en el parque de la universidad, ¡¿me lo crees?, ¡esos dos peleando cuando literalmente no dicen ni una palabra en clase!, creo que les entro la revolución - el peliblanco ríe mientras murmura

-Xiao y Albedo?, bueno, eso si no me lo esperaba, es como si me dijeras que tú nunca te pasas de entrometido escuchando cosas que no te convienen.

-Pff, y luego estas tú quien consume todo mi contenido ilegal jaja, bueno ya de por si es raro, Xiao es un chico tranquilo, aunque realmente me da un poco de miedo, no lo digo en malas y Albedo pues, a ese lo encuentro más rarito, no crees que se esconderán algo? - Kazuha sigue murmurando mientras ojeaba rápidamente los libros.

-¿Quizás solo querían desquitarse entre ellos?, es como si yo te reprochara ahora por haberme dejado plantado ayer, maldito mentiroso - digo fingiendo una voz de dolor mientras le lanzo un lápiz a la cara.

-Ouch, en mi defensa la cama era demasiado tentadora y se me pasaron las horas de sueño, además, no seas bobo, ¿desquitarse entre ellos? que clase de inútil haría eso, estoy segurísimo de que esos dos se tienen mala, mi intuición de chismoso no engaña.

-Es lo primero que se me ocurrió, si tanto te interesa saber puedes hacer una reunión entre ustedes tres y les preguntas, de paso, peleas con ellos también - digo riendo.

-Shh, shh, mira, hablando del rey de roma, que hace aquí?

voltee mi cabeza una vez Kazuha murmuró, unas mesas más adelante vemos a Xiao tomar asiento tranquilamente con un libro en la mano, siempre con esa mirada tan vacía en sus ojos.

-Kazuha, tú eres tonto?, literalmente afuera dice, "biblioteca pública de la universidad"

-Ah, sí cierto,  ya no me regañes mas, creo que tanto hablar de él lo terminamos manifestando, ¿será que ahora me convierto en un mago?, vamos Aether, dime chicos y te los manifiesto a la palma de tu mano - Kazuha me mira de forma seria mientras cruza sus brazos.

-Manifestare que en este momento recuerdes a lo que vinimos a la biblioteca juntos, si terminas hablando tanto ahora se te cansará la lengua, calla un rato que necesito tus opiniones para el debate - le volví a resoplar frunciendo el ceño ligeramente

-Me emocione demasiado hablando, pero ya sabes, sin chisme el día no se pone interesante, ¡terminemos esto de inmediato y nos vamos a casa! - El peliblanco realizó una pequeña mueca ante las palabras de Aether y volvió a centrar su mirada en los libros

Luego de unas horas ambos terminamos de plantear el debate, aunque, bueno, Kazuha se pasó quejándose, pero entiendo el esfuerzo de tragarse todos sus cuentos.

 Ya era hora de volver a casa, la parte de la universidad que más me hacía feliz, tanto trabajo llega a estresarme mucho, pero tampoco podemos tomarnos esto a ligera, así que siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros.

-Listo! guarde todas mis cosas, ahora sí, descanso ahí te voy - murmuré tomando mi mochila y bostezando pesadamente

-Pues vaya que te falta uno, vamos, apresúrate - ni siquiera alcancé a reaccionar cuando Kazuha ya iba saliendo de la biblioteca, mientras caminaba hacia la puerta, pasé al lado de Xiao, lo miré de reojo para ver que hacía, pensé que me diría algo porque en verdad soy pésimo disimulando, pero no dijo nada, estaba tan centrado en su lectura que parece que se hundió en su propio mundo, sin embargo, su mirada estaba un poco despistada, no entiendo cómo puede estar tan concentrado.

Llego a la salida para emprender camino a casa, con Kazuha a mi lado el trayecto no es aburrido, ese chico sereno y maravilloso siempre sabe que decir en cualquier situación, es un ángel.

Así es como acaba el día entrando a mi habitación para poner música y tratar de no morir en el intento al ver todos los proyectos que me quedan pendientes.

(#^^)

final hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora