ELLA ES MIA

213 16 6
                                    

Gloxinia: Lunala espera... - Suplicaba tratando de detener su avanzar - Espera por favor, no es lo que parace, déjame explicarte - Dandole alcance tomándola del antebrazo izquierdo, haciendo que lo mirase.

Lunala: No tienes que explicarme nada - Respondio acongojada con la cabeza baja - No soy quien para pedirte explicaciones.

Gloxinia: No, no mi amor - Poniendola frente a él tomándola suavemente de los brazos - No digas eso y de verdad no es lo que crees, dame el beneficio de la duda, deja que te explique que es lo que acabas de ver - Volvio a pedir.

Lunala: Yo los vi, ustedes dos... ustedes - Articulaba entrecortado.

Gloxinia: Estaba hablando con Amarie para discutir lo de nuestro compromiso para dejar las cosas en claro.

Lunala: Pero se estaban besando - Afirmaba tratando de que no se escuchara tanto a reclamo.

Gloxinia: Solo se estaba despidiendo de mi, no es justificación, pero ella fue la que me beso, me tomo por sorpresa, solo se estaba dspidiendo de mí - Lunala lo veía expectante con aquellos hermosos y brillosos orbes plaeados - Lunala... Hemos roto con el compromision, ahora soy libre de estar contigo nuevamente sin restricciones.

Lunala:... ¿De verdad? ¿Lo dices encerio? - Pregunto no muy convencida.

Gloxinia: Por supuesto, Lunala... - Viendola con ternura - No hay nadie con quien quiera estar mas que contigo mi amor, solo contigo, mi vida - Abrazandola tiernamente recargandose sobre su cuello - Mi cuerpo, mi alma y mi corazón solo te pertenecen a ti, solo a ti - Confesaba enamorado abrazando con ainco a la albina recordando aquella escena tan tosca y desagradable, cuando esas mismas palabras se las habia escupido a Lyam, reafirmando aquella declaración por que el sentia lo mismo que ella.

Lunala: ¿Estas seguro de tu decisión? ¿De verdad quieres que estemos juntos de nuevo? - Pregunto con ilusión sin despegarse de su abrazo ejerciendo mas presión entre ellos.

Gloxinia: Por supuesto - Separandose un poco de ella para verla a los ojos - Quiero que estemos juntos de nuevo, como debe de ser, y esta vez para siempre, sin mentiras, solo te pido que esta vez confies mas en mi y no vuelvas hacer las cosas por ti misma, somos una pareja y las parejas deben apoyarse mutuamente, si algo te preocupa, me preocupa a mi tambien.

La ojiplata sonrio tímidamente pero feliz al escucharlo, esa hada la llenaba de tanto amor y calidez que se desbordaba por los poros de su piel... Pero su sonrisa se desvanecio y su rostro se volvió sombrio al recordar que ella no podía entregarse a él por completo.

Lunala: Pero yo... Yo... Para mi es imposible... Estoy casada con... - No pudo terminar aquella oración, dandose cuenta que habia sido calla por un profundo y demandante beso.

Gloxinia: Tú eres mi mujer, de nadie mas ¿Oiste?... - Separandose de sus labios, arrugando un poco el entrecejo ante su actitud - Tú no tienes nada que ver con él... No se como son las uniones humanas, pero se que una verdadera unión de pareja se debe hacer por voluntad propia entregándose en cuerpo y alma, por que asi lo sienten, porque asi lo desean, porque se aman y no obligada como lo hicieron contigo, una verdadera pareja debe cuidarse y apoyarse... No le debes nada a él, ni debes guardarle fidelidad si el no lo hizo.

Lunala: Pero el vendrá - Respondia angustiada entrando en crisis de nervios - Yo no quiero causar mas problemas.

Gloxinia: Se que tienes dudas y que sientes temor de lo que pueda suceder - Trataba de tranquilizar - Pero si me amas, si de verdad deseas estar aquí, conmigo, por favor esta vez confía en mi, te protegeré, lo juro, no les pasara nada a tí, ni a él - Tocando su pequeño pero abultado vientre - ¿No es a lo que veniste desde un principio? 

TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora