😕Capitulo 37🤨

73 6 1
                                    

Algunas veces sientes que tu mundo se deshace...en este caso ahora es el mío.
Pero que idiota soy al pensar que mi mejor amiga y yo llegaríamos a ser algo más, me deje llevar bastante por algo tan incierto.

Aún me costaba comprender todo lo que estaba sucediendo.

Después de salir del café, todos nos fuimos a la casa de Caleb, la cual es muy grande y tiene una alberca, obviamente yo estaba ahí, pero solo tenía mis pies adentro, eso me servía para seguir pensando o algo parecido.

Los demás por lo tanto se la pasaban en la cocina, en la sala de juegos, otros en su habitaciones que les asignó Caleb...estaban dispersados todos.

Cómo dije yo solo quería estar en la alberca...aunque después escuché que alguien más salió conmigo. No voltee a ver, ya que no me importaba quien fuera, aún así le diría que se fuera.

- Dije que quería estar solo...que no pueden comprender eso!?- contesté mientras seguía mirando el agua.

Esa persona se sentó y también metió sus pies al agua, pero del otro lado de la alberca.

Sabemos quién es

Decidí voltear a mirar...era ella.

- Cuando quieres estar solo es porque de verdad te sientes muy mal- una cálida y tierna voz me contestó.

Voltee a mirarla de reojo- Así es.

- Alguna pelea con tu novia?...seguramente puede ser eso.

No conteste nada.

- Se que te alegrará, una malteada de chocolate.

- Oh vaya...me conoces tan bien, no que haría sin tí - respondí sarcástico.

Millie suspiro - Por que eres tan duro conmigo?

- Oh lo siento...querías felicitaciones de parte de tu mejor amigo? Entonces Felicidades señorita Brown...o comienzo a decirte por el apellido de tu prometido?

Millie no respondió nada, solo se quedó callada mirándome.

- Yo...yo solo quería decirte algo

- Que?

- Fuiste el primero en la lista de invitados- responde en tono bajo.

Hice cara de sorprendido- Vaya...no sabes cuánto me acabas de alegrar el día- puse mis manos juntas en mi pecho- No sabes cuánto estoy agradecido contigo.

- Noah ya basta!

- Basta de que? Así es como quiere la señorita que responda o no?

- Noah tu no eres así

- Exacto...pero tú me hiciste serlo- saque mis pies del agua para levantarme e irme de ahí.

Millie también se levantó y me detuvo poniendo sus manos en mi pecho.

- Ahora que?

- No quiero que te vayas...no me dejes sola ahora que te necesito...- me habló con ese tono de voz que me encantaba, pero no podía demostrarle que me importaba.

Tome sus manos y las quite lentamente de mi pecho- ¿Me necesitas?- Ella asintió con la cabeza - Se nota cuanto me necesitas, tanto como para aceptar casarte con tu "exnovio" o ahora tu prometido.

- Noah es que no es como parece, de verdad necesito decirte tantas cosas...pero aquí no puedo.

Me reí- Millie no pienso verme a escondidas contigo para que según tu "me expliques" lo que pasó...- Millie me interrumpió

- Noah...

- Millie...Bobby Brown...dejemos las cosas así, ambos tenemos pareja, así que aceptemos el hecho de que tú y yo ya no tenemos futuro juntos- Me di la vuelta pero me faltaba decir algo aún, por lo que regrese con ella nuevamente- Y es mejor que cada quien se vaya por su lado, yo por el mío, tu por el tuyo.

Millie tenía los ojos cristalizados
- Noah no...

- Millie si...creo que lo último que ahora es coherente decirte es un adiós...- me quedé por un rato mirándola y después me retire de ahí.

No es facil hacerte a la idea de que te separas de quien más quieres y deseas un futuro junto a esa persona...

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora