Narra Elara:
Estábamos al parecer en el taller de Santa, eso significa que estamos en ¡el polo norte!
- Lady Moon – dice quien parece ser Santa – Estamos a sus órdenes - ¿órdenes, pero por qué?
- Creo que me confundieron, soy Elara no Lady Moon – dije negando.
- Oh, si claro, se supone que en esta vida tienes otro nombre – cada vez estoy más confundida.
- Ammm... me explican ¿porque el Hada de los dientes me trajo hasta aquí diciendo que necesitan mi ayuda? digo ustedes son los guardianes y yo, pues una simple humana.
- Porque en verdad la necesitamos, te necesitamos Lady Moon – dijo el Conejo de Pascua creo.
- Bien... ¿Por qué me llaman Lady Moon? – dije cruzándome de brazos.
- Porque lo eres, eres Lady Moon, la líder de los guardianes – dijo Santa – El color de tu cabello, de tus ojos y en especial ese collar lo dicen todo – dijo señalando cada uno.
Al decir eso caí en cuenta que vine como realmente soy, sin enconder mi rareza, talvez tenga razón, digo es que yo haya nacido con el collar y lo diferente en mí no es coincidencia ¿será cierto o ya estoy enloqueciendo?
- Esto te puede ayudar – dijo el Hada de los dientes sosteniendo un cofre de plata con decoraciones de luna – Esto es lo último que me diste antes de desvanecerte – dijo triste.
- En tu vida pasada – agrego el Conejo de pascua – También nos dijiste que cuando aparezca la reencarnación de Lady Moon será la única que podrá abrirlo – me miro – Solo tu podrás abrirlo.
- Ahí están tus recuerdos, de cuando eras Lady Moon – dijo tomando el cofre y dándomelo – Pero solo si quieres hacerlo, podrás recordar mas no te obligaremos.
¿Qué debo hacer? Este es una de las oportunidades que tengo para poder saber porque siento que no vivo como debería, saber porque me siento diferente a todos, también averiguar de mis poderes y mi razón de existir...
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖
FanfictionElara Bennet es una chica de 17 años, es la hermana mayor de Jamei y Sophie Bennet, se podría decir que su vida es tan normal como se diría, pero en ella hay un secreto el cual será de gran ayuda para los guardines a vencer a una oscura amenaza pret...