4. Definitivamente no se consideraría normal

36 8 0
                                    

—¡MIERDA! ¡MIERDA! —grito Josh, empujando a todos al zombi que alguna vez fue Sandra, para protegerse.

—¡ES UN ZOMBI! ¡ES UN ZOMBI! —gritaba Hailey jalando a Jason hacia ella para protegerse.

Cuando Hailey jalo a Jason, Sandra no tuvo mas remedio que lanzarse hacia Mike y empezó a comerse su cara. Mike no paraba de gritar y nosotros tampoco. Lo que presenciábamos era monstruoso: le arrancaba la piel con tanta facilidad que salpicaba litros de sangre por la cara, Mike se retorcía y agonizaba y no pude evitar llorar. No podía hacer nada por él y era horrible, pero lo mas horrible es que no podíamos escapar porque inconvenientemente estaban delante de la puerta.

—¡MATALA JASON! —Hailey le chilló a Jason en la cara mientras lo sacudía.

—¡NO VOY A MATAR A ESA COSA! —apunto Jason a Sandra con cara de horror.

—¡TÚ TIENES EL MACHETE! —bramo Diana, alejándome de ellos.

—¡DEJEN DE GRITAR! —Moni nos grito a todos horrorizada.

Pero nadie dejo de gritar, por obvias razones.

Pete le quito el machete de la mano a Jason -quien se había quedado paralizado- de un tirón y se lo aventó a Sandra. No le atino, sino llamo su atención. Cuando volteo sus oscuros ojos sin vida hacia nosotros, en los ojos de los demás se podía ver el pánico y el horror de lo que presentíamos que estaba a punto de pasar.

—¡IDIOTA! —Josh le escupió en la cara a Pete, quien manifestó una mueca de horror y arrepentimiento.

Yo, que estaba al lado de Petey Hailey, estaba a punto de salir corriendo hacia la puerta para llamar la atención de Sandra y para que todos pudieran salir. Pero alguien se me adelanto: Brad.

—¡A la mierda! ¡Yo me voy de aquí! —grito y empujo a Jonathan, que no paraba de gritar, hacia Sandra, salto el cuerpo de Mike y tiro la puerta de tanta fuerza que hizo al intentar abrirla.

Pero justo cuando Brad salió del poco iluminado cuarto del conserje y llegó al pasillo donde parecía que una masacre había ocurrido, un zombi lo ataco por el costado, haciendo que los dos salieran volando por el pasillo hacia el lado opuesto.

Todos nos quedamos en silencio, viéndonos, creyendo saber que hacer.

Vanessa tomo un trapeador de madera, lo trozo y se lo estrello en la cara a Sandra zombi, antes de que le comiera la cara a Jonathan. Pero no solo se lo estrello, se lo encajo en la cara ocasionando que la punta del trapeador traspasara su cabeza. Fue horriblemente asombroso.

Como no estábamos seguros y no queríamos averiguar de que Sandra zombi y Mike estaban muertos, decidimos salir del cuarto del conserje lo mas rápido que pudimos, tratando de no resbalarnos con la sangre del suelo. Cuando dimos la vuelta hacia la dirección contraria de donde Brad y el zombi salieron volando, no pude resistir la tentación de voltear. Estaban hasta el final del pasillo, el zombi que había atacado a Brad estaba encima de él, y él parecía que se estaba convulsionando en el suelo mientras el zombi se comía su cara. Brad no gritaba.

Todos estábamos corriendo siguiéndonos los unos a los otros porque no teníamos idea de a donde ir, hasta que vi el laboratorio: un aula espaciosa y con cosas que nos podrían ser útiles.

Fui frenando la velocidad al trotar para voltearme y susurrarles que fuéramos al laboratorio, ellos se detuvieron detrás de mi y asintieron con la cabeza.
Me sorprendió que no me cuestionaran, pero creo que es porque todos deseamos estar en un lugar seguro, no como los pasillos de la escuela que se ven demasiado espeluznantes.

Entramos al laboratorio abriendo la puerta con precaución y la cerramos cuidadosamente. Seguí a Cassie con la mirada porque tenía la boca cubierta por su mano como si fuera a vomitar, pero luego la perdí porque mi vista fue hacía un hacha contra incendios que estaba al lado de la puerta por donde creo que Cassie entró.

¿Apocalipsis?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora