Capitulo 16

13 2 0
                                    

Kaira

Amigos .

La palabra resonó en mi mente todo el día , desde que se fue Lanstonv no e podido pensar en otra cosa , nunca tuve un amigo como tal , nadie se acercaba a mi , todos lo sabían era peligroso estar en mi radar , por eso supongo tome está puta actitud de mierda de ; me importa un carajo todo .

Papá era mi amigo, mi mejor amigo, dijo que estaríamos juntos para toda la vida , claro la persona que el había cargado en su vientre por nueve meses también estaría, pero era soportable .

Pero ahora tengo un amigo, un poco imbécil por decidir ser mi amigo, pero un amigo .  ¿ Que se hacía en esos casos ?.

Me levanto de la cama y recojo una playera negra que encuentro y que no huele tan mal los pantalones ajustados que tengo puesto no me los pienso quitar.

Tomo la mochila de encima del escritorio y salgo de la casa dandl trompicones al intentar ponerme los tenis , pero antes de llegar muy lejos regreso corriendo y tomo una cajetilla nueva de cigarrillos .

Mi celular vibra en mi bolsa pero lo ignoro y antes de arrancar la moto miro para ambos lados intentando ver si alguien me observa, pero no encuentro nada fuera de lugar .

Odio  el francés , bueno no odio el francés, odio a la maestra que lo da , no deja de gritar por nada incluso es un tanto homofóbica y dice cosas fuera de lugar, como que mierda tienen que ver los tatuajes con el francés o con los delincuentes, la maestra es grande, vieja por no decir de más ,  pero que mierda pasa con ella si no comprende algo entonces que  no lo hable .

Apoyo mi mejilla en la mesa dejando caer mi cabeza en un sonido sordo que se ve opacado por el bullicio de los gritos y risas de los demás , intento  dormir un rato , oigo un ruido a mi lado antes de que oiga el traqueteo de la silla y alguien se deje caer en ella , abro los ojos encontrándome unos color miel con motas azules en ellos ,¿ es alguna cosa extraña o algo así ?, Nunca eh creído en la magia pero estos ojos no te permiten quitar la vista de ellos como si fuera un hechizo hipnotizante.

- nunca pensé aburrirme tanto en una clase como en esta - dice Lanstonv sacandome de mi ensimismamiento.

-No sabía que estabas aquí .

- me siento al fondo , soy más alto que todos y me da pena tener que tapar al vista.

una sonrisa se formo en mis labios , si se sentara enfrente a nadie le importaría porque nadie presta atencion a esta clase , y si no que se jodan .

- creeme a nadie le importara.

- ¿que haras este sabado?

sábado , nada probablemente  el viernes saldria y me emborracharia o drogaria por lo que el sabado tendria resaca .

- Nada estare disponible , ¿ por que ?

-  El sabado sera el ultimo entrenamiento,antes del partido del martes, y pense que , quisieras ir conmigo a las bibliotecas.

bibliotecas , eso seguia existiendo podia dar un clic en su telefono y tendria cualquier libro que quisiese.

- ¿ a la biblioteca para que ?

su mirada fue de confusion , ¿ahora que?

- Por la tarea de español .

- ¿ Dejaron tarea ?

- si , el collage sobre los escritores contemporáneos .

Maldición es mejor no saber que tena tarea , ahora are la mitad y la otra parte  no.

- bien iremos ,  solo te advierto que no creo que encuentre mucho sobre autores contemporáneos en las bibliotecas que te llevare , creo que la mayoria de los libros que estan ahi estan rotos o  demasiado descuidados . 

- esta bien encontrare con que trabajar , y tu puedes hacer tu tarea  junto conmigo.

dude un momento antes de asentir .

 -pasare por ti . ¿  a las dos esta bien ?

- seguro el entrenamiento termina una cincuenta , entrare a ducharme y te saldré a buscar .

yo solo alce el pulgar antes de cerrar los ojos .

no lo sentí moverse en ningún momento , por lo que supuse que debía haberse quedado enfrente.

era la ultima clase del día podía dormir y la campana me despertaría en treinta minutos.



Cuando llegue a casa , estaba muerta de  cansancio, mental por supuesto. abri el refrigerador y al no ver nada ordene una pizza , me acoste en mi cama el dosel de princesas  que alguna vez ame ,  me puso melancolica , ¿porque carajo no pude ser un poco mas normal? , vivir una vida feliz , en cambio tenia que estar echada , esperando algo cualquier cosa .

rudo en la cama hasta estar boca abajo ,pateo algo a ciegas haciendo que caiga estrepitosamente,  el olor extraño a acetona entra en mis fosas nasales. 

- oh  !NO¡,  mierda -  maldigo en voz alta . 

Me paro rápidamente,  toso , toda mi puta cocaína está regada en el aire , y en el suelo , intento recogerla pero no logro recoger nada , golpeó el suelo con los puños y las lágrimas se aglomeran en mis ojos .

El timbre de la casa suena , debe ser la pizza que ordene , cómo puedo me paro , saco el dinero de mi mochila y bajo a recibirla , la cara del repartidor es de confusión al verme manchada de blanco pero no lo dejo pronunciar palabra, le quitó la pizza y le entrego el dinero cerrandole la puerta en la cara.

Subí corriendo a mi habitación.

Aviento la pizza a un lado en el suelo ye tiro a un lado buscando una bolsa para poder recoger algo .

Pero todo  está mezclado con el polvo, suelto un sollozo ahogado me tiró al suelo de espaldas llorando. Robe eso ,bueno el robe a mi misma todo esto y ahora está regado en el suelo .

Mi estómago gruñe en protesta y suelto otro sollozo agarrando un pedazo de pizza y comiéndolo en el suelo .

Tendré que ver la forma de conseguir más y la única forma es ; Mike.

Cortocircuito el cuento de lo imperfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora