Tanto las chicas como los chicos se daban cuenta que Zatanna ni Emanuel habían dormido de la emoción que sentían, es más el joven Argentino se movía y parecía que fuera a salir a disputar un partido de fútbol en cuánto a su amada ella arreglaba su vestido, sus accesorios, sus zapatos, etc.
Barbara: Zee, no has dormido nada?
Zatanna: si, descanse un poco, pero estoy tan emocionada que no resisto la ansiedad.
Megan: si, te entiendo perfectamente.
Artemisa: muy bien ahora es la hora de ponerte bella para tu hombre.
Del lado del novio:
Dick: hey hey para Messi jaja
Conner: que pasó amigo, estás lleno de energía...
Emanuel: cómo no estarlo, si me convertiré en el esposo de la mujer más hermosa del mundo.
Kaldur: Wooow eso es amor...
Will: bien muchachos a prepararse que debemos partir pronto...
Mientras tanto, usando la invitación entregada por los jóvenes magos, todos abren un portal que los llevaría a Glastonbury y los invitados iban llegando poco a poco poniéndose a recorrer el hermoso lugar y algunos ubicándose en sus asientos, realmente el clima acompañaba extraordinariamente, era un día soleado con un leve fresco que corría por el viento.
Bruce (Batman): ¿Cómo te sientes que tu hija se va a casar Zatara?
Zatara: realmente estoy muy feliz, cuando me uní a nabu creí que jamás podría vivir esto pero ahora que puedo estar aquí presenciando el momento... me llena de felicidad y satisfacción.
Clark (Superman): Cuando llevaste a Emanuel a monte justicia creiste que esto pasaría o solo ocurrió?
Zatara: bueno yo conocía a Emanuel desde pequeño y siempre sentí que el podría ser el compañero ideal para mi hija, pero en temas de amor nada puede ser planeado, debía pasar solo.
Diana (Wonder Woman): De todas maneras, con lo hermosa que es tu hija era obvio que pasaría...
Todos los invitados estaban presentes solo faltaban los protagonistas, en ese momento los caballeros de Honor llegan al sitio y se ubican a un lado de dónde se situaría su amigo. Acto seguido Emanuel, el flamante novio quién llevaba su clásico traje blanco de mago, su galera y su clásica capa se dirigía al altar con su madre, la madrina de la boda quién lloraba de felicidad.
Elisa Herrera: No puedo creer que te estés casando hijo, parecía que fuera ayer cuando eras un pequeño que se ponía el sombrero de su papá y balbuceaba como si dijeras hechizos...
Emanuel: Ya pasó una banda de años de eso Ma jeje ya crecí.
Ambos llegan al altar y El novio abraza a cada uno de sus caballeros de honor y se situaba en su lugar cuando de repente la música comenzaba a sonar con la que la novia haría su entrada y las damas de honor eran las primeras en marchar hacía el altar dejando claro la inminente llegada de la novia.
Emanuel: -Nervioso hiperventilaba-
Dick: tranquilo hermano....
Conner: estas por vivir algo único.
En ese entonces y luego de la entrada de las damas de honor, Zatanna quién lucía un hermoso vestido blanco acompañado por su chaqueta y guantes de maga caminaba hacía el altar junto a su padre,
Zatara: hija quiero decirte que estoy muy feliz y orgulloso de ti... te has convertido en una mujer de bien y se que seras una gran esposa para tu amado,
Zatanna: gracias papá, el que tu estes para presenciar esto hace que el día sea más especial.
Emanuel estaba estupefacto por la belleza de su futura esposa y sus amigos lo felicitaban por su momento y la bella esposa que tendría, lo mismo le pasaba a Zatanna al ver a su futuro esposo y lo bello que estaba.
Emanuel: siempre encuentras la manera de estar cada día más hermosa mi amor... estás radiante.
Zatanna: tú también estas hermoso mi hombre, tal como imaginé siempre a mi hombre ideal.
Una vez que los novios estuvieron en el altar, un portal mágico se abre detrás del mismo y de allí salen Nimue (Madame Xanadu) y el Mago Merlin quién sería quién los case como uno de los grandes exponentes del consejo de la magia.
Merlin: Estamos reunidos aquí, en este lugar sagrado para magos y hechiceros para unir en sagrado matrimonio a Emanuel Enzo Herrera y a Zatanna Zatara.
La ceremonia siguió de manera normal llegando el momento del intercambio de votos matrimoniales.
Merlin: Ahora los novios leerán sus votos matrimoniales dejando asi sellada su union...
Emanuel: Zatanna Zatara, Desde que te conoci mi mundo cambió para siempre, contigo reafirme que tengo mucho por que luchar y que la felicidad existe, me doy cuenta cada vez que veo tus ojos y mi corazón comienza a latir más fuerte por eso yo Emanuel Enzo Herrera juro amarte y protegerte hasta el fin de los días. -Le coloca el anillo.
Zatanna: Emanuel Herrera, tu apareciste en mi vida cuando creí que comenzaría a sentirme más sola que nunca, cuando desapareció mi padre creí que mi mundo se vendría abajo pero ahí estabas tú para sostenerme... desde ese momento el amor que había en mí hacía ti fue creciendo cada vez más al punto que ya no podría vivir sin ti por eso Yo Zatanna Zatara juro amarte y protegerte hasta el fin de los días. -Le coloca el anillo.
Merlin: Luego de estas hermosas palabras procederé a unir mágicamente a está pareja... Madrina de la boda, ¿ha traído el objeto que le pedí?
Elisa Herrera: Claro, aquí está. -Con magia hace aparecer la legendaria espada "Excalibur" y se la da a Merlin.
Merlin: -Posando la hoja de la espada en las manos entrelazadas de ambos jóvenes- En el nombre del Rey Arturo doy la bendición a está pareja de magos para unir sus vidas con amor y justicia. -Un aura azul los cubre a ambos y Merlin devuelve la espada a la madre de Emanuel- Ahora así, por el poder que me otorga el consejo de la magia los declaro marido y mujer... puede besar a la novia.
Emanuel toma de la cintura a su reciente esposa y la besa con mucho amor a lo que ella corresponde de la misma manera tomando el rostro de su esposo y dejando caer unas lágrimas mientras que todos aplaudían y gritaban por los recién casados, aún que la boda era al aire libre para cumplir con el protocolo todos los esperan detrás de los asientos para recibirlos con una lluvia de arroz cuando ellos salieran del pasillo. Zatanna y Emanuel realmente estaban viviendo un sueño, al fin después de tantos años sellaron su amor y ahora vivirán Juntos Por Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice: "Juntos Por Siempre"
FanfictionDespues de años de relacion y ver lo felices que Conner y Megan eran por haberse casado, Emanuel al fin le propone matrimonio a Zatanna. Nota: En la historia apareceran muchas fraces del modismo argentino asi que pondre el significado a un lado. 2...