Capitulo 16: Te amo

2.1K 85 4
                                    

Mae.

Llevaba una semana en Vail, Colorado, solo puedo decir que era un viaje grandioso.

Me gustaba la nieve, pero no tanto como la playa, me encantaba, pero lo mas importante es que estaba con toda mi familia, realmente extrañaba ver a mi familia toda junta, despues de tener un año dificil, por la pandemia, se pudo lograr verla toda junta.

Habian pasado las fechas importantes, habia regalos nuevos, y cenas deliciosas, pero yo solo no dejaba de pensar en Kevin, me imaginaba pasar las tardes con el, sabia que era una persona de familia, me gustaba ese tipo de personas, que todo lo que le importaba era su familia, como yo, pero no voy a mentir, queria pasar el tiempo con el.

Todo el tiempo.

Faltaban 3 días para año nuevo, y mi familia solo esperaba que terminara al año, pero yo no, yo estaba mas al pendiete de lo que logre en el año, lo que logramos todos.

Era martes, mi familia habia salido a esquiar, como siempre, lo cual yo decidi quedarme en casa, tenia frio y estaba por darme un resfriado, ya que realmente la nieve no es para mi, lo cual decidi quedarme en la cabaña grande de mi abuelo, viendo peliculas navideñas, ya que es una tradición.

Estaba por mandarle un mensaje a Kevin, lo ultimo que le escribi fue para darle bendiciones a su familia, para que pasaran un buena navidad, ojalá algún día los conociera, Kevin y yo apenas eramos personas nuevas, nos conociamos poco a poco, tenia pensado que no seria malo que el conociera a mi familia y yo la suya.

Pero como decia, queria escribirle, pero mi familia volvio a casa y estaban platicando sobre mis primos que futuramente se casaran, o ya estan esperando un hijo, lo cual yo no pase desapercibida.

- Mae, y para cuando el novio?.- dice mi tia Rachel

- No lo se tía.- digo

- No digas mentiras Mae, ya tiene a alguien pensado.- dice mamá mentiendose a la platica

- Y como esta eso.- dice mi abuelo algo sorprendido

- Tranquilo abuelo, pronto lo conoceras.- digo

- Bueno al menos dime como se llama, eres mi unica nieta, tengo que estar seguro si vas a estar segura.- dice

- Tu tranquilo y yo nerviosa okey, y por sierto se llama Kevin.- digo

- Kevin?, wow que raro nombre.- dice mi hermano

- Espera Kevin Alvarez.- dice mi primo JP

- Como sabes?.- digo confundida

- Dah, en esta familia todo se sabe, trabajaste en pachuca un rato no?, el unico Kevin que conozco es el.- dice

- Bueno entonces si es el.- digo

- Pues vete apurando hija, o te vas a quedar solterona como ya sabras.-dice mi abuela

- Y eso a que va?.- digo

- Nada mas, ya es momento de buscar al indicado.- dice mi abuela

- Tengo 20 años, todavia tengo mucho que hacer, como terminar mi carrera, viajar, no lo se muchas cosas.- digo algo molesta

- Saldras de la universidad en unos meses, podrias viajar con esa persona donde tu quieras, nunca estaras sola.- dice mi tia Rachel de nuevo

- Si como si fuera un cliche mas no?.- digo molesta

- Si lo quieres ver asi.- dice mi tía

Despues la platica se desvio de tema, lo cual decidi subir a mi habitación a recostarme un poco, solo veia el techo de madera y por primera vez no pensaba en nada, estaba concentrada en la forma que tenia la madera del techo, y entonces mi mente empezo a reaccionar, recorde que Kevin me había dicho que si quería pasar la vacaciones con el, si es que queria, lo cual lo reconcidere.

Un cliché más • Kevin Álvarez •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora