Misha nunca salió de la habitación, pues esta salió por la ventana, era tan incógnita la escena que realmente no podía creerlo, lo único que vi fue su hermosa cara roja como un tomate, supongo que hoy tendría que llevarle el desayuno a su oficina.
Era extraño, no sabia muy bien que era lo que había sucedido anoche, solo se que se sintió muy bien.Empecé a empacar el desayuno, sabia que le omega Haruki no quería verme cerca de Misha, pero no la podía dejar sin tomar el desayuno.
Sinceramente mi tiempo en las tinieblas fue demasiado duro, era el más marginado del infierno, nadie nunca se fijaba en mí, conocí a Haruki por obra de la casualidad, pues una noche caminando hacia mi casa me encontré con aquel hermoso ser, se acercó a mi de forma amigable, me dijo que su nombre no debía de ser mencionado, así que decidí no tomarle importancia, sentía que mi vida estaba cambiando, pues haruki era perfecto, yo era envidiado por todas las criaturas que existían en las tinieblas, me entregue a aquel hombre por lo que los humanos conocen como "amor", el entregarme a él significaba darle mi vida, en las tinieblas no existe tal cosa como el amor, pero ahora que vivo en el mundo humano he empezado a comprender el sentimiento que tenía por Haruki.
Todo iba extrañamente bien, hasta que un día él simplemente desapareció, lo busque por cielo, mar y tierra, pero él nunca regresó, unos demonios me dijeron que se había ido al mundo mundano, fue entonces que decidí venir aquí, pero nunca creí que encontraría a Misha en su lugar, yo al no tener un nombre decidí tomar uno que no me pertenecía, pero se que he cometido un grave error, se que me arrepentiré por toda la eternidad, pero creo que es un precio demasiado justo por aquello que tome.- disculpe, ¿cual es su nombre?.- pregunta una hermosa alfa en un posible estado de ebriedad.
- me llamo lucifer. . .Mood:
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AMOR DE LUCIFER
Roman d'amour¿El diablo existe? ¿El destino existe? ¿Habré hecho algo mal en mi otra vida? ¿Acaso esto es una especie de broma? ¿Esto es un castigo divino? ¿Que pasaría si lucifer reencarnara en un mundo omegaverse? Muchos creerían que sería un alfa, pero a vece...