A la cuarta hora de estar en vivo en el canal de Robleis, Carre y Spreen decían estar cansados y querer ir a comer, así que, mientras Tomás decidió quedarse a continuar la transmisión solo, ambos chicos optaron por bajar a la cocina a calentar esa pizza fría de la que tanto habían hablado.
Rodrigo estaba algo nervioso, pues a lo largo de todo el stream intentó de alguna manera reafirmar todas esas indirectas que había estado enviándole a Iván, quería que él supiera que todas las bromas que hacía tenían algo de verdad, y esperaba que su amigo se hubiera dado cuenta de ello.
Carre y Spreen salieron de la habitación donde se encontraba Robleis, cerrando la puerta detrás de ellos.
-"Uy no amigo"- dijo Rodrigo mientras se estiraba bostezando -"Me estoy cagando de sueño"-.
-"Dale boludo, vamos a comer y luego te llevo a tu pieza"- Respondió Spreen palmeando suavemente el hombro de su amigo, ambos caminando hacia la cocina.
-"¿Entonces si te vas a dormir conmigo?"- preguntó Carre jodiendo, mientras miraba a Iván con una expresión coqueta y se sentaba a un lado del lavabo.
-"Andate a cagar, hijo de puta"- Spreen respondió entre risas -"Come y deja de joder"- agregó mientras metía dos rebanadas de pizza con piña al microondas, haciendo a Carre a un lado, pues este se había sentado justo en frente del aparato.
-"Che, mañana Carre x Spreen va a estar full en tik tok, boludo, full edits, full shippeo, full todo"- Continuó el bajito riendo y bajando de la barra.
-"Y de quién es la culpa, estúpido"- Exclamó el más alto.
-"De vos gato, no es mi culpa que tengas esa cara linda y que me tentés todo el tiempo gil"- dijo Rodrigo, desafiante, riendo y humedeciendo sus labios, mientras veía el rostro del más alto.
Los ojos de Iván se vieron atrapados por el movimiento de la lengua de Rodrigo, un gesto sutil y corto pero que fue captado por el bajito.
El momento fue interrumpido por el sonido del microondas, anunciando que la pizza estaba caliente.
El bajito rió entre dientes intentando controlar su pulso, pensando en lo recién sucedido. Después ambos comenzaron a comer, aún de pie junto a la barra, uno al lado del otro.
-"Amigo tenía alta hambre, boludo"- habló Carre mientras mordía su trozo de pizza y hacía un sonido de satisfacción ante el sabor de esta -"Te juro que esto me sabe a gloria"-.
-"Capaz que te hacía falta comer para andar tranca"- Respondió Spreen, imitando la acción de su amigo, sin estar muy seguro del propósito de sus palabras.
-"Qué decís gato?, si yo andaba re chill"- dijo el bajito, masticando.
-"Nada nada, es que estuviste medio..."- Comenzó Iván, pero fue interrumpido por Rodrigo -"Gay"- Completó este, bromeando, pero con una mirada seria.
-"Y si boludo, la gente va a pensar cualquier cosa"- Respondió Iván, y ambos rieron ruidosamente -"Y yo también"- agregó el más alto en voz baja, mientras Rodrigo aún reía.
Ante esto una oleada de valentía atravesó el cuerpo de Carrera, con esa sensación en el estómago dijo -"Qué pasa amigo, ¿te pongo nervioso?"- y una expresión divertida adornó su rostro.
Observó con una pequeña sonrisa, cómo Iván parecía de repente un poco acalorado, pues sus mejillas habían adquirido un suave color rojizo mientras reía en voz baja.
Dejando su pizza a un lado, Iván recargó un brazo en la barra y miró hacia abajo para encontrarse con los ojos de Rodrigo.
-"¿No será que soy yo el que te pone nervioso a vos?"- Soltó de repente, serio, mientras inclinaba un poco la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
✃ off stream [ 𝙧𝙤𝙙𝙧𝙞𝙫𝙖𝙣 ]
FanfictionDespués del primer Chupistream de Robleis, Carre y Spreen, estos últimos bajan a la cocina mientras Tomás continúa con el directo, y resuelven la tensión que se acumuló a lo largo del stream. ✃----- ! spreen + carre = <3 ! primer beso ! besos con in...