En la sala de estar El señor Jeon y su pareja se encontraban observando a su hermosa família.
Con sus respectivos nietos que jugaban en cada rincón de la casa.
Sin dudar alguno eligió bien tener cinco hijos sus bellos alfas y preciosos omegas.
El señor Jeon Kaleumen y su pareja Jeon Aellijon estaba feliz y es que a su edad quería muchos nietos pero solo dos de sus preciados hijos estaban casados.
Su hermosa alfa, su primer amor, su primer dolor de cabeza y la primera de llamarlo papá. Su hermosa Oeloum, una hermosa alfa de 37 años de edad con una vida exitosa, más sin embargo a pesar de ser bella y alfa dominante ella prefería la soltería y disfrutar su juventud.
Una juventud que terminó hace varios años según su Padre.
-Por que no vienen seguido.- Dijo el Alfa mayor viendo a sus hijos con una mirada perspicaz.
-Eh estado ocupada padre.- contesto Oeloum.
-Yo eh estado trabajando Papá.- replicó una hermosa Omega rubia llamada Kkoch de 29 años de edad. Una hermosa modelo reconocida mundialmente. Orgullo de la família Jeon.
-Ahora asi se le llama noviar.- añadió Seukos el segundo hijo del señor Jeon. Su Unico hijo Alfa casado y con 2 hermosos hijos.
-Pero si eres un Amargado Seuki.- comento un hermoso omega de pelos chocolatosos nombrado Dal.- No se Como te soporta Hani.
-De la misma manera que Fira te soporta Dali.- Reto Seukos.
-Vasta niños dejense de juegos, me alegra que esten aquí mis amores. Y tu Koo cuando traeras una Omega o Un Omega.
Amor.- El Alfa ni se inmutó al oir a su padre omega hablar ya que estaba más concentrado en su telefono que en su família.-Jeon Jungkook.- Grito el omega molesto por la actitud de su hijo menor.
-Que sucede padre, perdoname es que no ponía atención a tus palabras.- El omega veía a su hijo alfa con ganas de jalarle una oreja por su inmadurez.
El alfa guardó su telefono y se acercó a su padre para poder escuchar mejor su argumento.
-Papá dime que decías.- dijo con una bella sonrisa que solo a su padre omega le dava.
-Te decía que cuando buscaras tu pareja amor.- ante esas palabras el alfa se levantó de golpe, cambiando su cara de un momento a otro.
-No pienso casarme asi estoy bien no necesito un omega. Yo deceo ser libre.- su padre omega casi se aviante a jalarle una oreja por su actitud.
-Siéntate Jungkook, solo te hice una pregunta no es para que te alteres. Mucho menos es la manera de CONTESTARME ASI.
Siéntate.El alfa se sentó, la sala estaba en silencio. Nadie decía nada, y es que para tener un padre omega dominante era un fuerte martirio y más para los 3 alfas.
-Tranquilo amor, koo no quiso alsarte la voz, verdad Jeon.- reprimio el alfa de la casa a su hijo al ver a su omega con una vena alzada.
-Bueno los hice venir aquí es para que sepan que en los próximos meses se aran unas reuniónes para un proyecto que construyó su hermano mayor. Jungkook tu estarás ala cabeza ya que tu hermano estará de viaje con Oeloum en otro proyecto. Kkoch cariño deceo que seas la portada donde será exhibido el nuevo proyecto y Dal amor quiero que busques un buen terreno para la obra. Entendido.
-Si.-Dijeron todos los hijos del señor Jeon.
La familia paso a almorzar una comida que el omega de la familia creó con ayuda de su nuero y su yerno. Comida que fue servida y comida por la familia Jeon.
Dando las Seis de la tarde los solteros jeon salieron para sus respectivos destinos, exento koo. Que seguía hablando de negocios con su padre alfa.-Ya te vas.- escuho la vos de su padre omega a sus espaldas despues de salir del despacho de su padre.
-Si ya me voy papá ya es tarde y tengo que ir por unos papeles ala empresa.- contesto al momento se abrazar y besar a su padre dándole una calida sonrisa.
-Amor, no eches en un saco roto lo que te dije. La vida es una y el mayor enemigo es el tiempo y tu ya no estas en tus 20. Ya estas grande es momento de sentar cabeza. Pero no te presionó bebe, solo quiero que seas feliz, que te enamores y que sepas que es la felicidad.
Te amo Koo y de todos tu me doliste más asi que por eso no te quiero ver sufrir mi niño.- Una pequeña lagrima corrió por la mejilla del omega y el alfa la aparto dandole un beso en la mejilla.-Todo a su tiempo, te amo. Me tengo que ir nos vemos.- se despidió de su padre omega dejándolo con una sonrisa que se hiso en una mueca al saber que su alfa no buscaría pareja.
En alfa manejaba a toda velocidad, llevaba contando las horas en que se alejaba de la mansión de sus padres para poder pasar un buen rato con alguna beta o una alfa. Aunque las alfas eran algo exageradas y eso a el no le gustaba.
Asi que prefería por todo los cielos a las betas y alguno que otro hombre.
Después de ir ala empresa a buscar los papeles ahora se encontraba en su departamento arreglandose para salir a buscar algún lige que lo haga olvidar el mal rato que pasó con su familia. Con lo de la pareja y esas mierdas como el le llamaba.Aborrece a los omegas, no los tolera. Con solo ver lo fragil que son tiene ganas de exterminarlos. Olvidando que tiene hermanos y un padre omega y tal ves tan bien sus sobrinos. Pero su cabeza no daba para más.
Son la 1:40 a.m.
Eso indica el reloj de su carro, llega a su lugar favorito. Al entrar lo primero que olfatea son lo edores que van desde el más rico al mas repulsivo una mezcla entre dulce y olor a sexo.
Va directo ala zona VIP donde una hermosa beta de pelos rojos lo espera con sus labios entre abiertos.-Deceas que pase la noche con voz alfa-una manera muy fea de rebajarse a su parecer pero estaba buena y ya era tarde. Tenía sueño, hambre estaba estresado y tenía dolor de cabeza pero algo que un buen polvo no solucione.
Se encaminan ala parte alta y empieza la acción que dura más de 2 horas.
4:30 a.m. marca el reloj de su departamento.
Cansado llega y se tira en el sillon negro donde duerme por que tiene flojera ir a su cama y tambien por que está muy borracho y no quiere romperse la cara que ya trae desfigurada.6:30 a.m. suena la alarma y la resaca la trae por los cielos. Tiene asco, hambre y el dolor de cabeza no cesa. Un indicio que su celo se aproxima. Ama su soltería pero decea una persona que este en su celo, ya que al ser dominante si o si marca. Aunque los betas no son fuertes y no quiere ser asesinó y tampoco quiere estar con un debilucho omega.
Marca a su Secretaría diciendo que llegará tarde, se baña, desayuna y se vuelve a dormir después de tomar 3 pastillas para la resaca y dolor de cabeza maldiciendo por lo bajo. Más sin embargo eso no decías ayer mientras te cojias ala peliroja.
Olvidando por completo la reunión que tenía con el Hijo del Ceo de Japón.
Asta aqui llegamos, la verdad seguiría escribiendo pero ya es tarde y tengo sueño.
Son las 3:26 de la madrugada.
-Khalet💜
ESTÁS LEYENDO
Dominante <Kookmin>
Ficción GeneralQue me mirás beta insignificante- Exclamó el Alfa con arrogancia Que dices Alfa de Quinta. Es que desde acá arriba no escucho la mierda que dices- Contesto El Omega Dominante Me retas Beta de pacotilla- Los ojos del Alfa parecían brazas Acabas d...