¡Hola! ¿Cómo están? En los último meses he estado haciendo algunos dibujos de los chicos de este libro. Como nunca dí mucha información sobre su aspecto, les dejo estos dibujos para que sepan cómo se ven, al menos algunos de ellos, ¡Disfrutenlos!
..
.
.
.
Estos son Thomas, James y Gilbert.
Como ven, Thomas tiene anteojos, los cuales no dibuje con mucho esfuerzo. También tiene varios aros en sus orejas. En ambas orejas tiene la misma cantidad de aros. Tanto él como Gilbert son más altos que James. Sus ojos aquí son rojos, pero cuando usa su magia se ven de un color rosado, aunque para los seres "no mágicos" los ojos de Thomas son de un color marrón oscuro. Creo que en este dibujo realmente me gusta como se ve Thomas.
No me siento muy orgullosa de como se ve James aquí, pero es uno de los primeros dibujos que hago de él. Como ven, James tiene los ojos amarillos, pero para los seres "no mágicos" son de un color miel. No se puede apreciar del todo bien, pero su cabello llega hasta un poco más abajo de sus hombros. Tampoco se aprecia del todo bien, pero tiene un aro en ambas orejas.
Si hay alguien de quien me siento realmente orgulloso, es Gilbert. Creo que se ve bastante bien aquí, aunque su mano lo arruina un poco. Nunca fuí buena dibujando manos. Los ojos de Gil son azules, él no tiene un color "especial" que puedan ver los seres mágicos. Su cabello es rubio, toda la familia Harris, a excepción de Karen, tienen el cabello rubio y ojos azules. Es algo característico de aquella familia, por esto mismo Karen siempre llama la atención allí, con su cabello anaranjado. Es normal para los brujos tener aros, pero él decidió no tenerlos.
..
.
.
.
Este es un dibujito rápido de Thomas.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙊 𝙈𝘼𝙏𝘼𝙍𝙀 𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙍𝙐𝙊𝙎 𝙋𝙊𝙍 𝙏𝙄
خيال (فانتازيا)" 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘳á𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘰 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭 𝘺 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰. 𝘚𝘢𝘣𝘳á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢, 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘭, 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘰�...