Semanas después, ____ se encontraba saliendo de su universidad, el día de hoy le tocaba recoger a Lumina, está iba tranquilamente caminando hasta que alguien le cubrió la boca con un paño cubierto con cloroformo, más tarde de la escuela de Lumina llamaron al tutor de este, Sanzu al atender la llamada rápidamente fue por ella, en el camino de regreso al edificio.
Sanzu: entonces ___ no fue por ti?
Lumina: no... Me preocupa ella nunca me ha dejado asíAl llegar ambos bajan del auto y se dirigen al despacho del albino, antes de siquiera llegar, Kakucho los vio.
Kakucho: y ____?
Sanzu: no fue por Lumina a la escuela
Kakucho: eh? Es raro, ella siempre llama cuando no puede irSanzu entra al despacho de Mikey sin siquiera tocar.
Mikey: espero que sea importante
Sanzu: ____ no fue por Lumina, pensé que estaba aquí
Mikey: ella está en la universidad, ya debió de haber salido
Sanzu: pues no fue por Lumina
Mikey: qué?!
Kakucho:*entra* tampoco aviso nada
Mikey: le pusieron el rastreador a su celular?
Kakucho: deja le pregunto a los HaitaniMientras por otro lado la muchacha se encontraba despertando al ver a su alrededor se da cuenta que estaba en una especie de bodega amarrada a una silla de metal.
X: que bien que despiertas preciosa
____: POR FAVOR ALGUIEN AYUDA!
X:*le da una bofetada* cállate! Solo diré una cosa, dime todo lo que sabes sobre el líder de Bonten y no te haremos nada
____: no se de que estás hablando!
X: no sabes de qué estoy hablando? No te hagas la estúpida! *Le da otra bofetada* traigan las fotos!Uno de los hombres que se encontraban ahí le da unas fotografías a él y este le muestra las fotos a la muchacha la cual se sorprende.
X: esa eres tú, cierto? Si no sabes de Bonten, cómo explicas esto? *le avienta las fotografías* ese es el líder de Bonten el invencible Mikey, eres su perra y no lo sabes?! Jajajajajajaja si que me divertire mucho contigo*le da otra bofetada* dime lo que quiero saber!
___: (Mikey es líder de la organización más peligrosa de Tokio?!) *Lo mira con determinación* no te diré nada! Pero se que morirás!
X: maldita perra!Este le da un golpe en el estómago sacándole el aire, luego le da varias bofetadas.
X: veremos si así como ladras muerdes *se acerca a ella con una navaja*
___: *le escupe la cara*
ESTÁS LEYENDO
La niñera (Mikey x tn)<Finalizada>
RandomUna chica en busca de trabajo, una niña y el líder de Bonten. Mikeyx_____.