he is really beautiful ᥫ᭡

55 5 0
                                    

Bien,chica, ¿Qué piensas acerca de quedarnos aquí en el cama?

No escuché ni una palabra de lo que dijistes

No estaba tan drogado, lo juro

Chase Atlantic
-Right here

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒10%

████▒▒▒▒▒▒30%

█████▒▒▒▒▒50%

████████▒▒80%

██████████100%

↷✦; w e l c o m e ❞

La noche estaba realmente fresca; el peli negro se acomodó la camisa negra manga larga luego de terminar su último tatuaje en su brazo izquierdo.

Salió de aquella tienda de confianza mientras se dirigía hacia su departamento, aquel que estaba en el centro de la ciudad, siendo uno de los más costosos.

Pues Jungkook era hijo del embajador de Estados Unidos, así que desde muy pequeño ha sido el hijo de mami y papi.

Llegó a su residencia para poder colocarse una ropa adecuada, pues hoy a sus 25 años, estaba a punto de ser el nuevo ceo de la empresa de su mamá. Se echó su perfume favorito Bleu de Channel y finalmente terminó echando su cabello hacia atrás.

Sonrió mirandose por última vez en el espejo y guiñando un ojo en su reflejo, salió de su gran apartamento en busca de uno de sus tantos autos hasta que se decidió por un Mercedes-Benz GLC COUPÉ de color rojo.

Puso música de su banda favorita mientras llegaba al edificio,cosa que pasó luego de 15 minutos exactos. Bajó extendiendo las llaves al personal de servicios y se acomodó su traje llegando al ascensor robando una que otra mirada.

Jeon Jungkook era una persona con el ego y autoestima hasta el cielo, así que que hoy no era la excepción. Llevaba una traje color vinotinto sin corbata junto a una camisa color blanca con dos botones fuera de lugar dejando ver un poco de su tonificado pecho.

Llegó al piso 32 del gigantesco edificio y el sonido de la musica se hizo presente.

- ¿Una copa señor? - escuchó mirando al dueño de esa voz, quien no era nada más que un beta de unos 40 años.

-Gracias - dijo mientras agarraba una de Champaña.

Dió un trago sintiendo el líquido por su garganta.

-Jungkook, hijo -llegó su mamá con un elegante vestido de color azul -te ves radiante- le sonrió mostrando sus dientes.

-Y tú estas preciosa -le devolvió el gesto -¿donde está papá?

-¿Así que a mí no me vas a felicitar? -una tercera voz se hizo presente.

-¿Desde cuándo estas aquí?-preguntó depués de que se abalanzó en un abrazo a Seokjin.

-Llegué hoy- sonrió divertido abrazandolo también.

-¿Y tu queridisimo novio también está aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confident |Kooktae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora