"Se cuenta que esta bailó tanto que sus ropajes se destruyeron, quedando desnuda ante los demás Kamis, los cuales se rieron tanto que llamaron la atención de Amaterasu. Ama No Uzume fue una de las Kami que logró sacar a Amaterasu de su encierro en la cueva. Es considerada la diosa de la felicidad, la fertilidad y la danza."
Hoseok se quedó bobo escuchando aquel relato, se imaginó el mismo bailando y luego caer destruyendo su kimono y quedando desnudo frente al público. Tragó en seco siguiendo su camino y sintiendo temor por lo que sucedería en el momento que bailaría frente a los visitantes del templo. En su mente recordaba la danza y los pasos, pero los giros se le complicaban, lo peor era que su amigo llevaba perdido cinco días y él era el único que podía realizar saltos de ese tipo.
Compró un pastel para sus amigos Inugami y Tanuki, eran la compañía más amable de la última semana, pues FuJin era demasiado intenso con lo de la danza cuando él no sabía ni mover un dedo con gracia. Dejó escapar un suspiro y siguió su camino, se notaba un tanto desanimado, pero todo empeoraría pues justo cuando giraba por una esquina alguien lo colisionó con fuerza, el pastel salió volando hasta caer sobre su cabeza y cuerpo.
Hoseok se iba a disculpar, pero la risa estúpida que ya conocía lo hizo fruncir el ceño. Ante sus ojos aquel chico reía sin poder controlarlo, se burlaba de él como lo hacía siempre.
— ¡Siempre eres tan estúpido y torpe, Hosok! — dijo riéndose de él. Hoseok se levantó y se acercó con el ceño fruncido.
— ¡Soy Hoseok, maldito descerebrado!
— Soy Jae-beom... ¡Tu cara de ardilla está llena de pastel! ¡Eres tan torpe y feo!
Dijo riéndose sosteniéndose el estómago, Hoseok se levantó y se quitó el pastel, pero se lo embarró por completo el rostro y la chaqueta de Jae-Beom, este gritó y lo vio, lo empujó golpeándolo contra la pared. Quiso usar un talismán, pero sabía que no podría lastimar a un humano, entonces le golpeó las pelotas y este se sostuvo.
— ¡Piérdete cerebro de mono!
— ¡Maldita mierda!— Hoseok le sacó la lengua y se golpeaba un glúteo burlándose de Jae-Beom quien al verlo se lanzó hacia él rompiendo su camisa, Hoseok gritó y logró escaparse para correr lejos de él, lo que no esperaba es que Jae-Beom lo siguiera y fuera rápido. Hoseok subía a toda prisa las gradas del templo, mientras su abdomen estaba descubierto, lleno con sudor y pastel.
Estaba agitado mientras, Jae-Beom iba tan cerca de él que sentía que iba a morir a golpes por Jae-Beom. FuJin observaba la situación y tuvo una idea, se alejó y fue con Taehyung quien estaba plácidamente recostado, pero antes de que el dios del viento irrumpiera, los pensamientos de Hoseok llegaron a su mente.
Taehyung se levantó rápidamente y corrió hasta la entrada del templo, observó la escena y de pronto, Hoseok resbaló y caería cuesta abajo rodando por las gradas del templo. Taehyung voló tratando de sostenerlo, pero recordó.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Dios!
FanfictionUn joven de veinte años se ha quedado solo sin un perro que le ladre, su padre lo había abandonado y no tenía ni un hogar pues las deudas de su padre se lo llevaron todo. Jung Hoseok acude con su mejor amigo, pero este vive en un apartamento diminut...