Christopher M.
Cuando despierto veo que no está Alessia, mientras que escuchó gritos detrás de la puerta.
-¡Padreé! -me llama Patrick-¡El sol salió y
es hora de laborar!-¡Padreé! --insiste Patrick con voz cantarina - ¡Tenemos reunión con los maestros!
Me levanto molesto porque no he podido estar con Alessia como he querido, la paran mandando hacer comida y oraciones, mientras que hace unos días habían llegado dos obispos y un cardenal por lo que la paraban repartiendo para cada miembro.
-Estamos llegando tarde - avisa Patrick
Lo dejo para ir al baño mientras observo que se quedó comiendo lo que preparo Alessia.
-Alessia tiene unas excelentes manos - dice saboreando
-¡No estés jodiendo!
Me ducho y alisto mientras él se sigue tragando el desayuno.
-Gauna sospecha de los recién llegados.
-Hay que darles pie para que caigan. - espetó
-Debemos actuar como pervertidos para que sepan que somos del mismo bando.
-No voy a morbosear niños.
-No estoy hablando de niños, ¿Que te pasa?
Nunca propondría algo así -dice asustado-
Me refiero al personal, a las monjas y madres
voluntarias. A lo mejor nos pillan y entran en
confianza con nosotros.Asiento.
Salimos de la casa sacerdotal para ir con los profesores y luego a la charla con las prostitutas.
-Gauna dijo que íbamos a reunirnos hoy en la noche en el bar Marcus
<<Mañana es la cita con Alessia en el hospital>>
Llegamos donde los profesores y la madre me empezaron a presentar.
-Él es el padre Santiago, ellos son los obispos Juan y Pablo y el cardenal Diógenes.
Presentó a Patrick, justo pasa Alessia junto con Alexa que son llamadas por la madre.
-Hijas - las llama
Ellas avanzan a la par y agachan la cabeza en muestra de respeto.
-Ellas son Kate y Lucia las novicias de Santiago pero como saben Kate también les está sirviendo.
Los padres sonríen mirando a Alessia que viene hacer Kate y ella besa el dorso de la mano de cada uno, se acerca a mí y besa mi mano mirándome fijamente pero al contrario de los demás mi polla se engorda al tenerla así.
Me congelo en mi puesto, no quiero que me
bese la mano quiero que me besa otra cosa.-Madre ¿necesita algo? - había Alexa
-¿Ya prepararon la comida?
-Si madre, junto con Beth y María
La madre asiente para mandarlas a ordenar las camas.
Pablo despide a Patrick mandándolo a supervisar a los niños.
-Debes dejar de mirarla - advierte el obispo luego de que Patrick se fuera
-No es lo que cree
-No te estoy juzgando padre Santiago solo debería tener más cuidado - vuelve advertir
Genial, ahora no puedo ver a mi esposa porque un obispo me lo recrimina.
------------
ESTÁS LEYENDO
OBLIGACIÓN (CM)
Ficção AdolescenteUn matrimonio arreglado, familias de poder, los dos trabajan en el mismo lugar. Pero acaso, será del conocimiento de todos que están ¿casados? ¿Qué va ocurrir cuando el deseo sexual aparezca en otras personas? ¿Será posible que esté matrimonio sobre...