Estaba tan emocionado, no podía parar de sonreí, sabía que en algún momento pasaría pero no que llegaría tan pronto, he tenido un flechazo con Harry desde el momento que lo vi la primera vez, verlo tan sonriente me hizo sentir mariposas en mi estómago.
Mi omega se coloca muy hiperactivo cuando se encontraba cerca de Harry, no tenía ni la menor idea del por qué pero no voy a negar que yo también me colocaba entusiasmado cada vez que lo veía.
Cada vez que intentaba hablarle mi voz se iba, mis piernas flaqueaban y me sonrojaba más que un tomate, me hacía sentir muchas cosas que aun eran inexplicables para mi, no me gustaría verlo con alguien más, no quiero sonar posesivo ni tampoco celoso pero el me hacía sentir así.
Mi omega ronronea cada vez que Harry está cerca intentado llamar la atención del alfa, no sabía si Harry se habría dado cuenta de eso, pero al parecer no se daba cuenta, yo tampoco sabía el porqué hacía eso y quisiera poder entenderlo.
Camine hasta el mostrador para tomar mis cosas, mi mochila estaba un poco pesadas ya que traía algunos materiales que solía usar cuando tenía inspiración, aveces no lograba tener nada y en el momento menos indicado solía aparecer una idea de lo que quería pintar.
Después de que Harry me invito a salir, llame a lily preguntarle si me podía quedar en su casa, afortunadamente ella dijo que si y no tendría porque preocuparme de llegar temprano al campus.
La tome con cuidado para después dominar hacia la puerta, cambie el letrero de la puerta para después cerrar la puerta con llave, me di la vuelta para caminar hacia la acera, vi como Harry estacionó su auto para después salir de el.
Diablos, se veía tan guapo usando ropa casual, no voy a negar que se veía guapo con traje pero el se veía increíblemente mejor con ropa casual, lo hacía lucir más joven y más relajado.
Su sonrisa era grande, tanto que podía ver sus hoyuelos, parecía estar nervioso y no lo culpó yo también lo estaba, camino hacia mi para saludar.
-Hola de nuevo lindo Louis- dijo dando un beso en mi mejilla.
-Hola Harry- dije sonrojado, el estaba tan sonrojado igual que yo, no esperaba que me besara la mejilla, ni en mis mejor sueños lo imagine.
-¿Nos vamos?- dijo abriendo la puerta del auto para mi, antes de entrar al auto el sostuvo mi mochila para ponerla en el asiento de atrás, cerró la puerta para después irse al lado del conductor.
Cuando menos lo pensé el había encendido el auto,veía como nos alejábamos de la florería, no sabía exactamente donde iríamos y estaba lo suficientemente nervioso como para preguntarle o iniciar algún tema de conversación.
Intentaba no ver su perfil y concentrarme en el camino, no podía dejar de ver su mandíbula y sus facciones, son tan hermosas que parece un dios griego, me sobresalté cuando el volteo a verme, se que se dio cuenta que lo estaba viendo, puedo ver como intenta no sonreír.
-¿Estas nervioso?- dijo mirando hacia el frente- debo admitir que to lo estoy un poco.
-Estoy algo nervioso- dije cubriendo mi cara.
-Eres muy lindo cuando estás nervioso- dijo observándome un poco para después devolver su vista al frente.
-No digas eso- sabía que estaba muy sonrojado, no recibo muchos halagos y cuando los recibo, no puedo evitar sonrojarme.
-Mírate, eres tan tierno- dijo con una sonrisa-casi estamos por llegar.
-¿Donde estamos yendo?- dije viendo por la ventana.
-No puedo decirte- volteé a verlo- Estamos por llegar, lo veras tu mismo- dijo sonriendo.
Era cierto, se estacionó frente de un pequeño y lindo restaurante, se veía tan acogedor que no pude evitar sonreír.
-Es muy lindo ¿verdad?- dijo viéndome- Este es mi lugar favorito desde que estaba en el bachillerato.
-Me gusta mucho- lo vi sonreír un poco más.
Salimos del auto para adentrarnos en el lindo restaurante, si por fuera es lindo por dentro lo es más, no podía evitar detallar el interior del restaurante, están lindo y acogedor, tanto qué tal vez vendré más seguido.
Si me vieran sabrían que estoy llorando porque ya es 23 julio
Es corto porque quiero hacer lo demás en la perspectiva de Harry
Me da ternura que Lou todavía no se da cuenta
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME (omegaverse) L.S
FanfictionLouis, un omega de veintiún años, que está en su último año de carrera universitaria, jamás pensó en encontrar a su alfa y que este fuera alguien mayor que el. Harry, un alfa de treinta años, no pensó que su omega sería el joven que trabajaba en la...