Draken...
Había pasado un año desde que aquel trágico accidente en el cual Kisaki murió y claro estaba Hanma aún no superaba, pues la muerte de este lo había vuelto a llevar a una gran depresión.
Para Hanma, Kisaki fue y era el amor de su vida, el primero que había tenido en su vida, el que le daba color a su vida ya que para el, siempre veía todo de un color gris muy opaco.
Unas semanas antes de la muerte de este, kisaki por fin había aceptado los sentimientos de Hanma, había aceptado tener sentimientos por el mayor, pero ¿de qué sirvió? Si él, al final murió, de nuevo dejando solo a Hanma...
Después de lo que sucedió, Hanma y Draken se habían vuelto amigos en tampoco tiempo, ya que ambos habían perdido al amor de su vida, Kisaki Tetta y Emma Sano, ambos entendían el dolor del otro y sentían que de alguna manera podrían llegar a apoyarse mutuamente.
Pero, por otro lado, Draken empezaba a sentirse muy a gusto con él más alto, se sentía cómodo,sentía un gran cariño, una atracción inexplicable hacia él, empezó a sentir algo y ese algo era amor y ese amor era hacia Hanma.
Aunque por dentro tenía miedo, pues nunca había sentido nada por un chico, tenía miedo, uno inexplicable, pues ¿qué haría si aquel chico al que ahora tanto amaba lo rechazaba?, no podría perder su amistad con Hanma por sus estúpidos sentimientos. O eso es uno de los tantos pensamientos que llenaban la cabeza de Draken porque muy en el fondo sabía que Shuji no le podría corresponder sus sentimientos ya que este aún amaba a Kisaki y tal vez siempre lo haría, o eso le mencionaba shuji cuando se mencionaba ese nombre.
///
-oye han-hablo draken recargándose levemente en el hombro del mencionado.
-que pasa Ken?-
-si tuvieras la oportunidad, ¿te volverías a enamorar de alguien?-pregunto con un toque de curiosidad
-volver a enamorarme?, Uhm por ahora no, no creo, simplemente dudo que pueda llegar alguien más...-
-entiendo-hablo con una leve sonrisa
-por que la pregunta?-pregunto con curiosidad el ojiamarillo
-solo preguntaba- dijo con tranquilidad, pero, debía admitir que le dolió un poquito la respuesta de Hanma, ya que de algún modo si quería poder tener una oportunidad con él aunque fuera muy en el futuro
-esta bien, Ken- hablo con tranquilidad hanma acariciando un poco su cabello, draken se dejó hacer con una leve sonrisa, ya que odia admitirlo pero ama que el más alto le haga ese tipo de cariños.
⚝⚝⚝⚝
Narra: Hanma
Habían pasado 7 meses desde que Draken me hizo aquella pregunta, en ese momento no entendía porque me pregunto eso..., lo entendí algunas semanas después, él sentía algo más por mi, yo le empecé a gustar, pero ¿por qué? Habiendo tantas personas en el mundo, ¿por qué yo?, ¿qué vio en mi?, no lo entiendo
O bueno no lo quería entender y eso no importa ya que lo importante aquí, es que, no se en que momento empecé a sentir algo por él,digo es tan atento, tan cariñoso, tan único, es tan lindo, tan único, es tan bonito volver a sentir algo por alguien sin que el pasado te amarre y no puedas soltarte.
Creo que le diré, con tal no pierdo nada si lo hago... a menos de que ya no sienta nada por mi, digo han pasado 7 meses, y si ya no siente nada por mi?...
Ahora mismo estábamos caminando hacia nuestro lugar especial, caminamos en un silencio, pero nada incómodo, de echo era muy cómodo, me sentía demasiado bien, siempre me hace sentir mucha paz aunque estemos en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes, por favor...(Shuji Hanma x Ryuguji Ken)
FanfictionDijiste que no te irías a ningún lado Draken,por favor vuelve, no, vuelvan los dos, no quiero estar solo...