No se ni como decirlo lauren -agarro aire y comenzó a hablar- llevo tanto tiempo asistiendo a una iglesia, he sido criada por padres sumamente religiosos y desde muy pequeña me sentí rara... Diferente o como quieran llamarlo, jamás me gusto un niño lauren... Jamás he sentido algo por Austin o por Shawn o por Aaron, Lauren yo soy lesbiana, yo... Osea me gustan solo las chicas y me odio tanto pero tanto que si no fuera por ti y por louis probablemente estuviera en la lista de los hijos de religiosos que se suicidan antes de tener el valor de salir del closet y lo hago contigo, teniendo miedo, muriendo de miedo porque me siento asquerosamente desgraciada porque se que todos los que me rodean me odiaran al saberlo, me envenena el corazón escuchar los comentarios, me lastima estar frente al altar y que comiencen a hacer comentarios de odio hacia lo que soy, entenderé que dejes de hablarme después de esto, yo no te obligare a que te quedes conmigo porque se que soy despreciable ante los ojos de Dios y de los que nos rodean. Porque no soy la perfecta camila que se casara con Austin solo por ser el hijo del pastor y tendrá muchos hijos, yo no seré jamás lo que todos esperan de mi, estoy exhausta de ocultarme, solo Dios sabe todas las veces que he querido morirme ante la tristeza carcomiendo mi interior, Lauren estar en el closet no es vida, quiero irme de este vecindario y poder ser libre, ser feliz.
-la mayor se queda perpleja ante lo que la menor decía, cada cosa era como un dardo dando junto en el blanco, escucho atenta y comenzó a pensar su respuesta-
Camila... Yo no te entiendo pero se que podemos arreglar eso, sabes que quizás solo estes algo confundida... Ya hemos escuchado de esto
Callate lauren, callate y vete por favor -dijo comenzado a sentir sus mejillas empapadas de lágrimas-
Quiero ayudarte, sabes que Dios puede con todo y no estas sola yo puedo acompañarte en el proceso en que vas a darte cuenta que estas confundida -dijo con esperanza de que la menor, tomara el consejo y no la odiara-
Vete lauren, vete de aquí no quiero verte, llevate tus cosas y alejate de mi, no te quiero cerca de mi -dijo y le tiro su chaqueta, su tarro de helado y sus DVD- vete de aquí alejate, no quiero verte más. Lo espere de todos menos de ti, no vuelvas a buscarme, para ti Camila Cabello está muerta. -menciono sollozando y se tapo con las sabanas, escucha como la mayor recogía las cosas y las dejaba a un lado por si las quería más tarde camila- he dicho que te lleves todas tus cosas, no quiero nada de ti NADA lauren.
-dijo esperando que esta saliera de la habitación, al salir lauren su madre entro con cara de pocos amigos y la miro mal mientras camila solo lloraba-Puedo saber que fueron todas esas estupideces que acabo de escuchar Camila Cabello? Esta totalmente loca y desquiciada. Mañana mismo vamos a hablar con el pastor para que escuches la verdad y entiendas que estas totalmente fuera de tú ser... Es algún espiritu homosexual que te esta descarrilando hay que hacerte algo, una limpieza, un exorcismo yo no voy a tener una hija lesbiana.
Entonces ya no tienes una hija olivia... Así como lauren ya no tiene una Amiga -dijo y limpio sus lágrimas luego de sentir la cachetada en su mejilla- vete de mi cuarto -dijo y al ver a su madre irse tomo dos de sus bolsos para meter en el sus cosas importantes, ya estaba arruinada la poca estabilidad que tenia, de nada le servía estar ahí si su vida sería aún más dolor, con sus ahorros buscaría como sobrevivir mientras encontraba trabajo-
Hola a lxs lectores de esta fic, espero les guste como va quedando, realmente hay momentos donde me duele el pecho ante la forma en que camila sufre, viene un cambio radical en la vida de camila y lauren, espero esten listxs!
ESTÁS LEYENDO
Only The Brave (Lauren Jauregui & Camila Cabello)
FanfictionLa historia de dos chicas que se amaban con todo su ser, criadas en el mismo vecindario, mejores amigas, compañeras de salón de clases y se congregan en la misma iglesia. Sus familias calcadas bajo las normas cristianas homofóbicas hasta a la medula...