Capitulo 1

245 23 8
                                    


—Build, ¿Vendrás con nosotros está noche? —Mi mejor amigo me sorprendió por detrás.

—Lo siento, iré a casa de Mile a cenar, su papá llega hoy por la tarde quiere vernos y contarnos cómo le fue en su viaje —Apo fue perdiendo su buen humor y su cara se torno sombría.

—Bien —¿Estaba molestó?

—Se que llevabas días planeando está salida con JJ, pero te lo puedo compensar —Se suponía que el señor Korn llegaría dentro de dos semanas, por lo que hice planes con los chicos y ahora tenía que cancelarlos.

—Desde que sales con Mile ya no tienes tiempo para tus amigos.

—De verdad lo siento.

—¿Cómo vas a compensarme?

—Te invitaré el almuerzo por toda un semana y  si eso no es suficiente los llevaré a todos al bar de Yok, yo invito la primera ronda. —Una sonrisa se dibujo en su rostro y asíntio emocionado.

—Bui! Mile está esperándote en el estacionamiento —Gigie nos tomo por sorpresa dejando caer el peso de sus brazos en nuestros hombros.

—Eres pesada —Apo se quejo.

—Tan animada como siempre.

—Como no estarlo después de ver lo caliente que lucia tu hombre —Me guiño un ojo.

—Voy a fingir que no escuché eso, bien me voy.

—Hasta luego cariño —Agito su mano de un lado a otro fervientemente.

—No olvides tu promesa.

Mile llegó más temprano de lo habitual, debe ser porque iremos a comprar las cosas para preparar la cena. Voy a cocinar un buen platillo para celebrar la llegada de su padre, debería mandar un mensaje a mamá para avisar que probablemente llegaré tarde a casa o quizás solo deba adelantarme a los hechos y decir que me quedaré a pasar la noche con Mile (era lo más probable).
Visualize el convertible blanco de mi novio, estaba esperando afuera recargado en la puerta de el copiloto. Las palabras de mi amiga empiezan a tener sentido, y es que mi chico ya de por sí era atractivo pero específicamente ese traje negro lo hacía lucir como modelo.

—¡Hola!

—Hola bebé, ¿Que tal tu día?

—Lo mismo de siempre, algo aburrido. ¿Que pasa contigo?

—Ajetreado, demasiada carga de trabajo —Suspiro—Pero después de verte todo eso desaparece.

Con su mano sujeto mi cuello y me atrajo hacia él rápidamente estrellando sus labios con los míos de forma agresiva, fue difícil acostumbrarme a su movimiento. Estaba siendo tan intenso que me ví forzado a separarme para poder tomar algo de aire.

—Perdón, pero ya necesitaba sentirte cerca.

—Si entiendo, es solo que ya sabes que no me gusta hacer estas cosas en público. Suficiente tengo con aguantar los celos de todos al ser tu pareja.

—A la mierda los demás.

—Ya sé, pero también no puedo evitar sentirme avergonzado —Cubrí mi cara con mis manos.

—Adorable.

—Cállate.

—Anda sube a el auto, antes de que ya no pueda controlarme y en vez de llevarte a el supermercado te lleve a mi apartamento —Sentí su intensa mirada.

Me apresure a entrar en el convertible, conocía a Mile y sabía que sus palabras no eran un juego. Le encanta cuando soy reservado y tímido aún no logro entender porque eso lo enciende tanto.
Puse a DPR LIVE (mi rapero favorito) para amenizar el camino. Mile y yo no coincidimos en gustos musicales sin embargo hace un gran esfuerzo por darle una oportunidad ya que a mí me gusta.
Llegamos a el super y estuvimos recorriendo los grandes pasillos en busca de algunos vegetales, carne y uno que otro condimento. Es divertido salir con él siempre busca la manera de hacerme reír hablando cualquier tontería.
El tiempo pasó volando y nos sorprendimos al darnos cuenta de la hora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☯ ¿𝓛𝓸𝓥𝓮? ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora