🌌𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1🌌

127 7 8
                                    

«🅲︎🅾︎🅼︎🅾︎ 🅽︎🅾︎🆂︎ 🅲︎🅾︎🅽︎🅾︎🅲︎🅸︎🅼︎🅾︎🆂︎»

Me desperté con un dolor de cabeza y una cálida sensación en el rostro por la luz me cegaba,y un pitido en mi oido que no me dejaba pensar,sentí el asiento de cuero caliente que quemaba de tanto estar en el sol,pero abri los ojos lentamente y fui analizando las cosas,estaba en un auto, había dos personas en los asientos de delante,un hombre y una mujer de mediana edad,estaba confundida,pero lo estube aun mas cuando observe mi reflejo en el vidrio de la puerta y me vi a mi misma pero mas joven,como de unos 12 años.

Estaba en shock,pero luego de unos minutos de reflexión y silencio todo empezó a tener sentido,y mis recuerdos empezaron a llegar.

Hiba caminando tranquila por la calle luego de pelearme con unas señoras y un tipo me agarro por detrás y me puso un paño en la boca...luego todo se volvio oscuro y no recuerdo nada mas,y ahora estoy aqui, el problema es que ahora no se como volver y tampoco se en donde estoy.

?:𝐭𝐧?𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧?𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐬 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐚- pregunto el hombre en el asiento del conductor-

tn:𝐡𝐞?-dije con saliva colgandome de la boca-𝐬𝐢!𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧😅(SI, BIEN CONFUNDIDA Y BIEN PENDEJA)-pense y me di cuenta que parecia loca con esa cara de nervios asi que me fui calmando de a poco-

Ahora que lo pienso bien,no me había dado cuenta pero... Afuera hay un atardecer precioso... Y tal parece que vamos en una carretera.

Tn: 𝐦𝐡?-fije mi vista en la carretera habia un letrero que decia algo tipo "𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚢𝚘𝚛𝚔"o "𝚠𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚝𝚘 𝚗𝚎𝚠 𝚢𝚘𝚛𝚔"(y yo porque entiendo lo que dice? si yo no se ni mergas de ingles)- 𝐞𝐡𝐦, 𝐩𝐚𝐩-𝐩𝐚?-dije en un susurro casi inaudible ya que no estaba segura de si era mi padre pero parecia serlo.

Papá:𝐬𝐢 𝐡𝐢𝐣𝐚?-sip era el-

Tn:𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐲𝐨𝐫𝐤?

papá:𝐬𝐢 𝐭𝐧, 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬

tn:𝐣𝐚𝐣𝐚𝐣𝐚 𝐚 𝐬𝐢?𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧,𝐲.. 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞?😅

Papá:𝐭𝐧 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬?,𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐲𝐨𝐫𝐤 𝐮𝐧 𝐚𝐧̃𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚...𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞...

Mamá:𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨́ 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫-termino con una mirada deprimida y perdida en un punto fijo de la carretera-

Tn:-todo quedo en silencio por un momento y yo aun sin entender -𝐬𝐡𝐡- me queje entre dientes-(carajo)

Papá:𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨?-pregunto mirando por el retrovisor-

Tn:𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐥𝐢𝐨́ 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚-(que mierda?esto duele mucho)

Derrepente empecé a ver imagenes en mi mente,creo que son recuerdos.

Ahora entiendo todo, nos fuimos del país a estados unidos ya que mi hermano se metió con gente peligrosa y estábamos en peligro así que tuvimos que irnos y el se quedo escondido allá hasta nuevo aviso.

𝕌𝕟𝕕𝕖𝕣 𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕥𝕒𝕣𝕤~(tmnt x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora