Podemos ver cómo un chico Adolescente de pelo rubio y un cuerpo no tan marcado pero perfecto se asomaria al espejo notando unos ojos azules tan claros como el agua y 3 rayas en cada mejilla como bigotes
Kushina: (Gritando) Ya estás despierto Naruto o quieres que te baje a golpes?
Naruto: Ya estoy despierto mamá en un momento bajo (con una gota de sudor).
Naruto bajaría con un pantalón azul marino con una camisa blanca y un traje azul marino.
Minato: Buenos días hijo.
Naruto: Buenos días papá.
Naruto caería al piso por un golpe de Kushina.
Kushina: Te dije que te apures tienes que desayunar y llegar a la escuela
Naruto: Está bien lo diría con (lágrimas cómicas).
Minato solo taparía su cara con un periódico que leía con nervios porque su esposa era muy agresiva.
Kushina: Apúrate porque hoy tienes que asistir a tu nueva escuela .
Naruto comería con su familia un gran tazón de ramen agradeciendo y llendo a la escuela .
Naruto correría a una velocidad sorprente aunque esté nunca había practicado ningún deporte hacía ejercicio pero aún así era algo inusual ya que parecía un atleta profesional.
Naruto:maldición es muy tarde y no voy a llegar
Un carro se estacionaria frente de el .
Apúrate dobe o llegaremos tarde
Naruto: Hola teme
Sasuke: Hola dobe apresurarte o llegaremos tarde.
Naruto subiría y de paso saludaria a Sakura que estaba con ella y era novia de su amigo
Los 3 habrían llegado a la escuela pasando lo de la historia original donde la rata mordería a una estudiante llevándola a la enfermería y la alumna zombificada mordería a la maestra hasta que una ambulancia se la llevaría para darle mejor tratamiento.
Todos saldrían de la enfermería mientras la enfermera empezaba a sangrar de la nariz asustando la buscando unas pastillas y agarrando un puñado de estás se las tragaría con agua.
Pero no serviría de nada ella desesperada saldría de la enfermería golpeandose en el proceso cayendo y convulsionando unos estudiantes que pasaban por ahí tratarían de ayudarla pero al acercarse ella mordería uno y todos saldrían corriendo mientras que el chico mordido se levantaba y atacaba a otra.
Con nuestro prota esté estaba en la cafetería son su mejor amigo Sasuke y su novia Sakura
Naruto: Oye teme
Sasuke: Que pasa dobe
Naruto: No tienes el presentimiento de que algo muy malo va a pasar? Like si entendiste la referencia
Sasuke: No pero te noto algo pensativo
Naruto: Esque hace tiempo he estado teniendo sueños extraños donde vi a un anciano con ojos morados y círculos negros mientras me decia que yo era el elegido de algo pero no se de qué.
Sasuke: la verdad yo también he soñado algo parecido pero a mí me dijo que era el portador de algo llamado Rinnegan o algo parecido
Sakura: Tranquilos chicos tal vez solo sea un sueño y nada más mejor hay que concentrarnos en la escuela porque siento que este va a ser un buen año.
Cuando Sakura termino de decir eso una chica brincaria encima de un chico mordiendolo y sangrando atacando y levantándose los atacados rápidamente esparciendoce los zombies
ESTÁS LEYENDO
¿Qhps si Naruto estaba en estamos muertos?
FanfictionEsta historia se me ocurrió después de la serie jaja