Capitulo Especial: "La Fiesta" Parte 1

89 6 0
                                    

Luego de la emotiva boda, Todos se tomaban fotos con los recién casados, primero los padrinos, luego las damas de honor y los caballeros de honor y acto siguiente familiares, amigos e invitados. Luego de las fotos, los recién casados hablaban con Nimue y Merlin que tenían un obsequio para ellos.

Merlin: quiero felicitarlos por su unión.

Nimue: Les deseo mis mejores deseos y se presagia un futuro hermoso.

Emanuel: muchas gracias a ambos por estar aquí y ser quién nos case.

Zatanna: si, fue algo especial, sobre todo por ser bendecidos por la espada del Rey Arturo.

Emanuel: sí pero... por que mi madre y mi padre tienen algo tan sagrado?

Merlin: ese fue el regalo de bodas que les di cuando se casaron... tú sabes que tu linaje tiene una conexión conmigo y como parte de ese lazo casi familiar consideré que eran dignos de poseer algo tan sagrado.

Nimue: ahora que ustedes se casaron también tendrán el honor de recibir un tesoro sagrado como regalo de bodas.

Ambos jóvenes se sorprendían mientras Merlin con magia hacía aparecer el tesoro sagrado.

Merlin: está es "Avalon" la funda de la "Excalibur" no es una funda cualquiera sino que también es un tesoro que brinda protección absoluta y ahora es de ustedes, cuidenla con cariño y con sus vidas.

Zatanna: así lo haremos gran Merlin...

Nimue: bueno, ahora si nos retiramos.

Emanuel: no irán a la fiesta?

Merlín: no lo sé... jamás he estado en una desde las que hacía el Rey en Camelot.

Zatanna: vamos animese, seguro que con Nimue la pasaran bien.

Ambos se miran y luego de pensarlo un momento ambos aceptan y van con la pareja hacía el salón de fiesta a través de un portal mágico, una vez que todos se fueron las cosas de la boda desaparecen por completo. Una vez que todos los invitados estuvieran en el salón dónde se llevaría a cabo la fiesta se les ofrece un coctel de bienvenida, unos entremeses y son ubicados en sus respectivas mesas mientras que reproducen un video emotivo con los mejores momentos de la pareja acompañados de palabras de seres queridos deseándoles un buen futuro dónde además de los familiares y amigos de la parejas entre los que se destacaba Bruce Wayne, Clark Kent, Diana Prince y Barry Allen.

Anfitrión: Damas y caballeros, su atención por favor...! -Bajan las luces- Con ustedes... El Señor Y La Señora Herrera-Zatara!!!!

Comenzaba a sonar la canción "Heaven" (Bryan Adams) que fue con la canción con la que el amor los flechó, acto seguido ambos entran de la mano y con una gran sonrisa en el rostro e iluminados por las luces del salón por un hermoso pasillo bien decorado ante las emotivas miradas de sus seres queridos algunos con lágrimas en ellas.

Emanuel: es un sueño hecho realidad mi amor...

Zatanna: Así es... al fin soy tu esposa como tanto deseaba.

Emanuel: yo desposé a la mujer más hermosa del mundo...

Zatanna: amor eres siempre tan dulce...

Pequeños papeles de colores caían y los invitados tomaban fotos para retratar el momento...

Anfitrión: Ahora el novio y la novia darán su primer baile como marido y mujer!!!

Ante el aplauso de todos ambos jóvenes se sitúan en el medio de la pista al ritmo de la canción "Right Here Waiting" de Richard Marx comienzan a bailar perdiéndose uno en la mirada del otro como si el mundo dejara de existir y solo ellos quedarán.

Zatanna: con está canción tuvimos nuestro primer baile de San Valentín... la pediste exclusivamente para nosotros.

Emanuel: es que era una canción con muchos sentimientos que quería dedicarte... por eso es tan especial.

El baile siguió ante las emotivas miradas y cámaras de sus invitados haciendo que el momento fuera inolvidable, cuando el baile termina, las damas de Honor toman a la novia y con un micrófono retan al novio y a sus Caballeros de honora a una batalla de baile, las chicas le quitan la parte inferior del vestido a su amiga que llevaba unos pantalones ajustados que le daban un libre movimiento, ellas lo habían ensayado bien así que copando la pista de baile encabezadas por la novia, las chicas comienzan a bailar una coreografía muy bien planificada y ejecutada.

Zatanna: que les pareció eso chicos...

Megan: podrán superarnos?

Los chicos se miran entre sí y se sonríen dejando a las chicas descolocadas...

Emanuel: Dj... "It's Gonna Be Me"!

El Dj hacía sonar el tema de la Boy Band N'SYNC y los muchachos comenzaban a bailar la canción siguiendo la coreografía a la perfección, sino que también la cantaron de principio a fin con Dick y Emanuel a la cabeza. Todo el mundo aplaudió el gran momento que ambos grupos hicieron pasar.

Zatanna: vaya amor, no sabía que bailabas así, ahora te deseo más. -Lo toma del rostro.

Emanuel: lo mismo digo de ti amor, sabía que eres sexy pero lucir esa ropa uf...

Zatanna: y eso que no me viste como estaba en mi despedida de soltera...

Emanuel: bueno, está noche podrías mostrarme... -Le guiñaba un ojo.

Luego de que con magia los magos se secaron el sudor y se acomodan nuevamente era hora de el baile con los padres, familiares y amigos de la pareja, los primeros eran Zatara con su Hija y Elisa con su hijo.

Zatara: Felicidades hija... Estoy tan feliz...

Zatanna: sin ti esto no hubiera sido posible papá, tú nos presentaste.

Zatara: yo sabía que era el indicado...

Elisa: Hijo, estoy orgullosa de ti, ya se que ya te lo he dicho pero verte así, casado y con una buena mujer y tan hermosa me llena de felicidad.

Emanuel: gracias mamá, ella es un sueño hecho realidad para mí.

Luego de Zatara, Ernesto, el padre de Emanuel bailaba con su nuera.

Ernesto Herrera: Zatanna hija, gracias por hacer tan feliz a mi muchacho.

Zatanna: él es el que me ha hecho feliz papá Ernesto, su hijo es maravilloso.

Luego de que todos tuvieran la oportunidad de bailar con los recién casados y tomarse las respectivas fotos, llegaba el momento del brindis.

Anfitrión: y ahora tomarán la palabra Giovanni Zatara y Ernesto Herrera los padres de la pareja que han hecho está boda posible. -Todos aplausos.

Zatara: Gracias a todos por estar aquí celebrando este día tan especial para nuestros hijos.

Ernesto: No se imaginan la felicidad que como padres sentimos y fue todo un placer financiar este momento de felicidad para ellos y ustedes.

Zatara: también queremos agradecer a nuestro querido amigo Bruce Wayne por facilitarnos este bello lugar para está celebración, un aplauso!!!

El se levanta de su asiento y saluda recibiendo todo el agradecimiento.

Young Justice: "Juntos Por Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora