Querida vida quiero vivir pero a veces estoy estresada y me olvido de lo que es vivir.
En ocaciones no estoy del todo ahi y estoy sintiendome media viva.
A veces me drogo de sentirme medio vivo incluso me pinto el cabello para verme cool y un nuevo corte de cabello pero me veo de la chingada y para mi es muy deprimente.
-Mi mente decia que era tu culpa pero mi corazon decia que no...
Soy tan negativa que ya ni amigos tengo ... estoy envejeciendo lentamente mientras algunos viven su romance y otros se divierten con sus amigos mientras yo solo me quedo en casa viendo una pelicula o escribiendo mi carta de suicidio que a nadie le importa leer ¡Que divertido!..
Las clases han terminado y sigo estresada pensando que pronto volvere.
estar en casa todo el tiempo y no hacer nada productivo tambien aburre pero algunas veces no podemos vivir la vida que queremos vivir.
y sentia que la vida era complicada...
Lei un libro y decia que las personas se dejan llevar por la imaginación mas que por la razón y desde ese momento mi mente cambio un poco...
-En realidad la vida no duele y tampoco se complica tu propia mente hace que eso sientas y ni siquiera sientes lo que es vivir...
_y mi corazón empieza a debilitarse_
Estar vivo no es sentirse vivo.
vivir no es solo tener vida.
Cuando vives tienes que amar los pequeños momentos que vives en tu día a día.
Sentirse vivo es como cuando escuchas una canción que te eleva el alma y se convierte en una de tus canciones favoritas.
O cuando viajas y vez lo increible que es estar disfrutando de un cafe o algo que te guste..
vivir es bueno pero sentirse vivo te hace mejor.
sentir es elevar el alma..