- Al fin! Termine todo y en buen tiempo! Nada más faltaría dirigirme a dressy para avisar sobre el cambio y vea mi nuevo invento El Efectuador 5000.
-Ella quedará impresionada, ahorrará el trabajo de toda la ambientación y efectos especiales para cualquier tipo de tema, no hay tiempo que perder!!Dijo Samael dirigiendo la mirada hacia Rosty.
- Claro, Monsieur!!
- UH! Una cosa más.. deja de usar ese acento, es extraño.
- Pero me tomo días practicarlo!
- No, no es cierto llevas un libro de idiomas todo el tiempo, ahora carga mi invención no tengo todo el día.
Rosty y Samael se dirigieron al auditorio de la escuela.
Mientras tanto en el auditorio dressy estaba orgullosa de su trabajo había terminado de decorar el escenario y listo para empezar los ensayos.-Muy bien, tomemos un descanso.
(Dijo dressy mientras se sentaba en la orilla de el escenario)Dressy estaba pensando en cómo sería todo eso de Samael y como fue que de repente se interesó en ello, hasta que es interrumpida por Ericka una de sus amigas de clase.
Ericka es una chica segura de si misma porta una camisa color verde azulado, un chaleco y botas amarillas.
que no dudo en preguntar:
- Que te pasa?Dressy algo apenada por la situación le contó lo de Samael y que estaba empezando a sentir algo por el.
- La verdad es eso.. tal vez en realidad solo fue la situación en la que estubimos jaja.
(Dijo apenada)- Claro, si mostrarle la escuela es una situación amorosa si.
-la verdad no sé que notas de ese tipo es un cerebrillo como Melvin seguramente es igual de molesto.Dressy: No! al contrario es considerable y me contó que le gustaba la naturaleza.
Ericka: Al menos tienen cosas en común, bien es mejor que lo conozcas como verdaderamente es y como saberlo? con una cita!
Dressy: Cita!? Pero, pero eso es demasiado tal vez es mejor hablarnos el poco tiempo que nos queda.
Ericka: Sabía que reaccionarias así, es mejor que sepas la verdadera cara de la moneda tal vez no es lo que crees. .
- Tranquila yo prepararé todo solo necesito tu presencia ahí, que tal?Dressy con miedo asintió con la cabeza, con eso Ericka salió de el auditorio.
Caminando por el pasillo tropezó y cayó junto a Rosty que pasaba cargando el Efectuador cayendo al suelo y haciendo que Rosty soltará la máquina - Aunch, estás bien?Dijo Rosty ayudando a levantar a Ericka.
- Gracias, woao que se supone que es eso?
(Dijo señalando la máquina de Samael)- Um, es solo un inventó de el grandioso señor Samael, es un.. no se que, que hace luces.
( Dijo mientras levantaba los brazos de arriba a abajo)- Y no debería estar en el suelo. . .
Dijo una voz detras de Rosty, era Samael que estaba algo molesto por ver su invento en el suelo.
Rosty rápidamente lo levanto y se dirigió a entrar al auditorio rápido.Samael quedó a solas en el pasillo con Ericka, lo cual solo se miraron uno al otro.
(Shh. . sería un buen juego de miradas!)Ericka simplemente termino con un:
- bueno, me tengo que ir Romeo es mejor que no te alejes mucho.
(Mientras se alejaba por el pasillo)Samael solo entro al auditorio en silencio
- Samy!! dijo dressy a lo lejos en el escenario, estaba junto a Rosty tratando de probar como funciona el Efectuador 5000.
ESTÁS LEYENDO
Días para olvidar
MaceraUn nuevo alumno llega a piqua para entrar a una nueva escuela en la ciudad ¡Rosty!, se encontrará a Melvin un chico listo lame botas que experimentará con el, al punto de convertir su primer día de escuela en un desastre.