|A la deriva|.

11.4K 386 25
                                    

-Septiembre de 1945-

Arremangué mi vestido y después de apoyarme en algo para poder subir, quedé justamente en el estrecho espacio que separaba la habitación donde me encontraba y una inmensa altura que daba al vacío.

Cuando estuve arriba, noté como una corriente de aire frío caló mis huesos, así que me abracé a mi misma para entrar en calor. Alcé la vista, contemplando una última vez aquel precioso paisaje que estaba ante mi.

Sin duda, Polonia era un lugar hermoso.

Curvé mis labios formando una sonrisa, y aunque sonreía de mis ojos color café descendían interminables lágrimas. Lágrimas de frustración, de haber deseado que todo hubiera salido bien y de creer que mi destino iba a cambiar. De haber pensado de una forma estúpida que todo mi dolor algún día iba a acabar.

Ya solo había una forma de que todo ese dolor acabara. Tirándome al vacío. Solamente con un paso más. Ese era el único motivo por el que en ese momento sonreía.

Y es que por primera vez, después de muchos años, había dejado de sentir miedo.

Mi respiración estaba tranquila, mis mirada vacía, mi corazón roto en millones de pedazos. Pero no me alarmaba, supongo que me había acostumbrado.

Llevaba mucho tiempo viviendo a la deriva.

-¡Nicol!-Gritó alguien a mis espaldas-¡No lo hagas!





A la deriva (Segunda guerra mundial). *YA A LA VENTA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora