Décima tercer postura: examen final pt II

555 82 16
                                    

La batalla fue impresionante, y las técnicas y el plan que creo mi hermosa kyoka salió a la perfección, estaba orgulloso de ellos, pero en estos momentos debía prepararme para mi batalla, por lo que camine tranquilamente hacia la zona, debía idear un plan o lograr algo ... Después de todo era mi batalla contra all might, la primera vez le gane por qué no lo deje ni reaccionar... En esta ocasión no sabía si podía ganarle... Después de todo ahora sí peleará contra mi, y posiblemente no me deje ni acercarme

-esto será complicado

Pero un fuerte abrazo por mi espalda detuvo mi tren de pensamientos, al voltear ligeramente pude ver a kyoka con una enorme sonrisa

Kyoka: suerte darling

Susurró con una voz suave, seguramente quedó algo afónica luego de tres gritos de ese calibre, me gire ligeramente y le brinde un beso cargado de amor, y con eso hecho camine hasta la entrada del campo, mi examen estaba por comenzar...

Y era mi momento de volver a brillar

=Inserte su soundtrack de combate favorito, recomiendo halo reach o el usado en kimetsu durante el distrito rojo o You Say run=

Respire para calmar un poco los nervios, esta vez la tendría difícil. Aquella vez que derrote a all might el no se movió, el no atacó, fui más rápido que el ... Pero esta vez, estoy seguro que el atacará de inmediato, mi piel se sentía extraña, sentía que all might era incluso más fuerte que yo... Mis propios instintos me gritaban que debía huir de ahí, pero no soy cobarde... Ya no más, empuñe con fuerza mi katana y me adentre al campo, una enorme ciudad se hizo presente.

Los primeros minutos no veía, olía, escuchaba o sentía nada, hasta que una poderosa corriente de aire, corriente que destrozó por completo algunos edificios y la calle dejando un círculo desolado, apareció frente mío.
Ahí estaba all might, con un traje negro,  tenía una sonrisa, pero no era su típica sonrisa, era una cargada de locura... La sensación era peor a cuando enfrente al nomu, incluso peor que cuando enfrente a los senseis ... Está vez mi vida corría peligro...

Pestañear, algo vital para mantener los ojos hidratados, algo que ni siquiera el mejor podía evitar hacerlo, eso fue lo que hice y con eso, lo tenía frente a mi, para después ser mandado a volar por un fuerte puñetazo, aquel golpe me había destrozado algunos huesos.

-carajo ... Va enserio ... No ... No es eso... No va como si fuese un maestro contra un alumno poderoso... Está atacando como si fuese el peor villano de la tierra...

No hubo descanso, all might me apaleaba duramente, sentía mis músculos arder por culpa de sus golpes, mis huesos crujir al ser impactados... La sensación era similar a sufrir las consecuencias de fuerzas g superiores a lo que podría darte entrar en órbita.
Sangre salía de mi boca cuando escupía o tosia, también resbalaba por encima de mi frente y de mi ojo ciego, frente mío no tenía un maestro esperando que su alumno supere la adversidad... Frente mío tenía un lunático dispuesto a acabar con aquel que lo humilló.
Ja... Quien diría que all might escondía su verdadero ser... Solo un idiota más, tal parece que stain estaba equivocado.

-no te detendrás... Hasta matarme ... ¿Cierto "hero"?

AM: -con su sonrisa imborrable- es correcto, no te daré tiempo a atacarme te destrozare

-narra omniciente-

AM: rindete rata inútil, eres un simple insecto ante mi

Izuku: (sigo sin creer que este es su verdadero rostro)

Izuku escupió sangre para luego ser lanzado contra un edificio, después otro y otro, así siguió hasta estrellarse en un edificio cercano a su entrada, dejando un cumulo de destrucción, escombros y polvo que no dejaban ver nada, ni a las cámaras o a los alumnos y maestros. Ante eso todos estaban realmente aterrados

Respiración total: ¡Soy un héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora