Despedida Fugaz
Tal vez mi peor despedida y la mas dura que he experimentado en mi vida.
Mi mejor compañía y tal vez la mejor por mucho tiempo, no sabes lo mucho que disfrute estar a tu lado, desde el principio hasta el final, donde vivi lo mejor hasta lo peor, donde experimente una montaña rusa de emociones.
Recordar como inicio todo por una app, donde ninguno de los dos imaginamos llegar a sentir algo por la otra persona y menos importarnos tanto, fue en ese momento donde me di cuenta que era suertudo de encontrarte dentro de mil millones de personas en el mundo; recordado un poco, recordé que intentaba hacer cosas para estar mas cerca de ti a travez de una pantalla, sin conocernos y saber nada del otro me arriesgue a dar un paso y conocerte.
En poco tiempo habíamos encajado tan bien, una conexión que no hay palabras que describieran ese hecho; pensé en ese momento que seriamos la pareja ideal, tal vez, pero fue ahí donde cometimos nuestro primer error, donde vi caerse un muro de emociones y pensamientos frente a mi, creí no poder aguantar y no volver a estar estable; un mes de silencio, de dolor, de lagrimas en las noches, de no poder dormir. Te había idealizado que sabia que había cometido un error, tanto así que sufrí mis consecuencias.
volviste a parecer en mi vida y de la forma que el destino nos unió no tiene explicación, tanto así qué no me llegue a imaginar que fuera de esa manera. me di mi tiempo de pensar y concluí que quería estar a tu lado por mas duro que costara sanar lo acontecido.
Decidí que quería darte todo lo que por mucho tiempo no había hecho por miedo y temor a que volvieran y me lastimaran, me brindaste seguridad, calma, paciencia, sabiduría, entre mas cosas. Y así fue como decidí dar otra oportunidad, nuestras emociones y nuestra conexión me hicieron olvidarme del pasado y darme cuenta que era mas grande lo que sentíamos, que estar a tu lado era la mejor opción dentro de mil, dentro de mi oscuridad.
Quisimos dar oportunidad a que fluyera las cosas y que eso nos guiara, comenzamos a ser muy amigos, comenzamos a tener confianza, a comprender mas al otro, ayudarnos en el momento mas difícil de nuestras vidas. Pero llego otro momento de mi vida que caí al piso, fue cuando dijiste mejor amigo. Lo quise asumir con toda la madurez y aceptarlo. (Algo que realmente no quería, por que mis ojos no te veían de esa forma).
Conocí mas de ti como tu de mi, te quería mas de lo normal, el aprecio y cariño era significativo , y cada vez iba aumentando el sentimiento, nos contábamos todo, pero.... había una parte de mi que no quería eso, quise no darle importancia a eso así me costara pero quería que supieras que estaba a tu lado por mas que doliera la realidadPor fin llego el día donde nos conocimos después de 11 mese de habernos conocido por una app, esa primera vez donde tus ojos se encontraron con los míos, donde me dejaron paralizado y sin aliento. Ese momento no lo olvidare, tus lindos ojos llenos de paisajes y tranquilidad; lleno de nerviosismo y algo inexplicable, para mí fue el mejor momento vivido a tu lado, donde el nerviosismo abundaba por mi cuerpo y se comía las palabras. En ese momento supe que no me había equivocado al elerjite en mi vida. Sabia que si te pudiera elegir nunca lo pensaría dos veces.
Al pasar el tiempo seguimos saliendo mas, cada vez que salíamos mas me atrapabas con tu lazo de amor, como puede ser que todo lo que eres me atrajera tanto. Nunca había tenido una conexión y algo especial que se experimentaba cada que salíamos, esa chispa de emociones, era difícil escapar de tu encanto, de tus maravillas. Todo momento fue mágico y divertido en excepción de cosas
ESTÁS LEYENDO
Despedida Fugaz
RandomAquello que uno no quiere que pase pero pasa, uno se descuida mientras otros aprovechan pero la mejor historia vivida será siempre con la persona favorita.