cap.32

70 6 0
                                    

Oigan desde aquí empezarán cambios de edición el la historia<3

Anterior mente

-bien mí nombre verdadero es Touya(toya) todoroki soy el hijo mayor de endeavor

-Que!!

-shhh cállate niñaa!!
☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️
Narra Dabi

_____: entonces ¿eres hermano de shoto?

Dabi:si... Soy hijo y hermano de esos idiotas...

_____:oye apenas te conozco y no eres tan malo como lo pensaba,pero shoto no tiene nada que ver en esto ¿o si? ¿Que fue realmente lo que pasó?

Dabi: no la verdad no, pero shoto siempre le hizo caso a el idiota de endeavor,siempre quiso que viera que no necesitaba de su poder, en cambio enji no fue el mejor padre que digamos siempre se enfoco en su hijo mitad y mitad el único que pudo poseer los dos dones, de fuego y hielo..

_____:¡¡oye pero no tenías que enfocarte en eso!! Tu quirk es realmente poderoso nadie crea fuego azul como tu! ¿Era necesario volverte villano?

Dabi: no lo entenderías niña, pero es una historia muy larga así que no tengo tiempo aparte tengo que irme...

_____:espera! Tu puedes ayudarme a salir, porfavor!

Dabi:lo lamento mucho niña, pero no puedo

_____: vamos porfavor! -*dijo con ojos cristalizados *

Dabi:bien lo haré, pero no directamente, te contaré el plan que tienen ellos, y tu verás que hacer, ¿¡entendido??

ella solo asintió

______:bien gracias en serio, jamás creí hacer tregua con un villano jaja

Dabi:jamas creí que me llevara con la hija del héroe no°1

💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚
Narra midoriya

Estaba con Kai en mí habitación tratando de localizar de nuevo a _____, y lo logramos o mejor dicho lo logro, pero solo que está vez sabíamos dónde estaba localizada y teníamos que contarle a los héroes...

Izuku:¿¿kai?? ¿Estás bien?

Kai:si, si solo me mareé un poco, bien ahora hay que ir con los héroes para contarles dónde esta

Izuku:si... Kai yo... Quiero agradecerte...

Kai: ¿ah? Por que? Si es por salvar a _____,no hay de que, yo también haría cualquier cosa por salvarla...

Seguido de eso nos dirigimos a la sala de héroes dónde se encontraban todos esperando una noticia sobre t/n...

Izuku: ¡all might!! La encontramos!

All might: ¿¡Donde está!?

Izuku:es en un lugar algo parecido a la guarida... Donde secuestraron anterior mente a kachaan.

Aizawa:¿como la encontraron?

Kai:utilize mí quirk... Y así la pudimos localizar...

All might:... No debiste utilizarlo tenías que descansar... Pero gracias por ayudarnos...

Katsuki:IDIOTAS!! ¿¡DONDE ESTA?! HAY QUE IR POR ELLA!!

entro kachaan por la puerta gritando por rescatar a ____

☘️♡la hija de All Migth ♡☘️ 💚Izuku x Reader💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora